miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

General Motors apuesta al rebranding para transformar el mercado automotriz

4 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca fija la mirada en una nueva generación de compradores y anuncia también 30 vehículos nuevos para el 2025.

Los autos eléctricos han revolucionado el mercado automovilístico, y las grandes marcas han hecho cada una su parte para impulsar la compra de este nuevo producto. En tal sentido, General Motors ha hecho un cambio de identidad como parte de su nueva campaña de marketing denominada «Everybody In» con el objetivo de acelerar la adopción de vehículos eléctricos.

El nuevo logo sigue teniendo como protagonista las iniciales de la marca GM, pero con un diseño más llamativo caracterizado por brillante tonos azules. Una nueva paleta representa los «cielos limpios», en clara alusión a que los vehículos eléctricos no son contaminantes del aire como los modelos que usan combustible.

https://twitter.com/GM/status/1347597790638010370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347597790638010370%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-39532502021338436638.ampproject.net%2F2012232217000%2Fframe.html

Esta iniciativa estuvo acompañada de un material audiovisual publicado en la cuenta de Twitter, que a su vez contó con la presencia de personalidades influyentes como el periodista y escritor Malcom Gladwell y la surfista Bethany Hamilton.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

El propósito de la marca no es sólo vender nuevos vehículos con un sistema eléctrico, sino que también pretenden destacar el alcance, rendimiento y flexibilidad de la plataforma Ultium Drive.

Recordemos que «Ultium Drive», es una familia de cinco unidades de transmisión intercambiables y tres motores que son la característica esencial de las nuevas propuestas de autos eléctricos por parte de la marca General Motors. Este sistema estará integrado en los 30 vehículos eléctricos nuevos que la empresa planea lanzar a nivel mundial para finales de 2025.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Actualidad

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

by Yulissa Castro

La decisión responde a la intención de la compañía por expandir su catálogo de productos a segmentos premium. Dr Squatch,...

Read moreDetails

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.