La marca fija la mirada en una nueva generación de compradores y anuncia también 30 vehículos nuevos para el 2025.
Los autos eléctricos han revolucionado el mercado automovilístico, y las grandes marcas han hecho cada una su parte para impulsar la compra de este nuevo producto. En tal sentido, General Motors ha hecho un cambio de identidad como parte de su nueva campaña de marketing denominada «Everybody In» con el objetivo de acelerar la adopción de vehículos eléctricos.
El nuevo logo sigue teniendo como protagonista las iniciales de la marca GM, pero con un diseño más llamativo caracterizado por brillante tonos azules. Una nueva paleta representa los «cielos limpios», en clara alusión a que los vehículos eléctricos no son contaminantes del aire como los modelos que usan combustible.
Esta iniciativa estuvo acompañada de un material audiovisual publicado en la cuenta de Twitter, que a su vez contó con la presencia de personalidades influyentes como el periodista y escritor Malcom Gladwell y la surfista Bethany Hamilton.
El propósito de la marca no es sólo vender nuevos vehículos con un sistema eléctrico, sino que también pretenden destacar el alcance, rendimiento y flexibilidad de la plataforma Ultium Drive.
Recordemos que «Ultium Drive», es una familia de cinco unidades de transmisión intercambiables y tres motores que son la característica esencial de las nuevas propuestas de autos eléctricos por parte de la marca General Motors. Este sistema estará integrado en los 30 vehículos eléctricos nuevos que la empresa planea lanzar a nivel mundial para finales de 2025.