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Home Publicidad Branding

Fórmula 1 cambia de logo después de 23 años

8 años ago
en Branding
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Este nuevo logo sustituyó al que fue creado en 1994 por el estudio Carter Wong.

Después de 23 años usando el mítico logo, la Fórmula 1 estrena nueva imagen por el cambio de dirección, siendo ahora propiedad de Liberty Media, un conglomerado multimedia estadounidense.

PUEDES LEER: Smartclick: “Los 11 del Aliento se convirtió en un hito en campañas digitales”

La agencia londinense Wieden + Kennedy, fue la encargada de desarrollar el diseño e imagen de la marca, sustituyendo al logo que fue creada en 1994 por el estudio Carter Wong.

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Se presentaron tres diseños en la oficina de patentes y marcas, confirmando que el primer diseño presentado como el nuevo logo oficial de Fórmula 1.

El diseño del nuevo logo está construido de tres formas simples que forman una ‘F’ y un ‘1’, evocando la velocidad de los automóviles, como las curvas de una pista de carreras.

El diseñador francés, Marc Rouault, ha colaborado con el equipo de la agencia para crear un set de tipografías para complementar la nueva imagen, creando una tipografía de titulares denominada F1 Regular, junto a otras dos: F1 Turbo y F1 Torque.

 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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