lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Así es el logo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

4 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La competición, que contará con Australia y Nueva Zelanda como países anfitriones, develó su identidad gráfica que usa como concepto la frase «Más allá de la grandeza».

El Mundial de Fútbol Femenil a jugarse en 2023 en sede compartida entre Australia y Nueva Zelanda ya develó su identidad oficial. Se trata de un logotipo que integra elementos de ambos países, todo amparado bajo el concepto «Más allá de la grandeza».

El diseño incluye 32 cuadrados de distintos colores haciendo alusión a la ampliación del número de participantes a esa cifra. Estas figuras se congregan alrededor de un balón de fútbol. También agrupa motivos y texturas de la imagen y la cultura de los dos pueblos, fundamentalmente recogiendo la herencia indígena común.

LEE TAMBIÉN: Las mujeres que hacen deporte no aparecen en la prensa, y esta campaña así lo demuestra

LEETAMBIÉN

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Cargar más

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, destacó que «el fútbol femenino sigue creciendo y Beyond Greatness, el nuevo lema, captura perfectamente lo que la FIFA quiere lograr con el fútbol femenino, que entre en la mente y el corazón de los hinchas de todo el mundo».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FIFA Women’s World Cup (@fifawomensworldcup)

Sobre el logo

El logo constituye una colaboración entre los estudios Public Address (Toronto) y Works Collective (Los Ángeles), informó Creative Review.

La tipografía que emplea esta identidad fue realizada por el diseñador y tipógrafo neozelandés Alistair McCready. Se trata de una fuente en bold, moderna y dinámica. Asimismo, los patrones que se ven en el logo en movimiento son obra de dos creadoras: la artista textil maorí Fiona Collis en representación de Nueva Zelanda y Chern’ee Sutton por Australia.

La paleta de colores, en la que predominan azul, verde, amarillo, rosa y beige, toman su inspiración de los paisajes de estos países ubicados en el oceano Pacífico.

Este no es el primer proyecto en el que Works Collective y Public Address trabajan en conjunto. El año pasado dieron a conocer el logotipo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, que presenta un símbolo en constante cambio.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Cargar más
Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

by Eileen Fribourg

En la campaña, el actor asume un nuevo rol como entrenador: guiar a jugadores de fútbol americano universitario para que...

Read moreDetails

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.