La agencia Jung Von Matt / Alster estuvo a cargo de este posicionamiento que, a través del lema “The small scape”, llegó a los espectadores para contar la forma en cómo los coches pueden cambiar la vida de las personas.
Existen marcas con años de historia, que han acompañado a la humanidad durante sus mejores y peores momentos. Durante la guerra fría en 1964, años después de haber concluido la segunda guerra mundial, Klaus-Günter Jacobi ayudó a su mejor amigo, Manfred Koster, a cruzar el muro de Berlín, modificando el motor de su pequeño BMW Isetta, con el fin de que crear un espacio para que este pudiera esconderse dentro de este compartimiento secreto.
Hoy, el fabricante alemán de vehículos ha querido recordar esta historia como parte de su nueva campaña. A través de un cortometraje de 4 minutos, la marca ha rememorado este relato que tuvo lugar en un periodo en el que la compañía sobrevivía fabricando microcoches como el BMW 700 y el BMW Isetta.
LEE TAMBIÉN: Se viraliza vídeo de parrillero peruano y artistas de Hollywood reaccionan así
El tamaño de estos vehículos descartaba cualquier sospecha de los soldados acerca del transporte ilegal de personas desde Alemania del Este hasta el lado Occidental. Por lo que el hecho se repitió hasta ocho veces, antes de su caída en noviembre de 1989.
La agencia Jung Von Matt / Alster estuvo a cargo de este posicionamiento que a través del lema “The small scape” llegó a los espectadores para contar la forma en como los coches pueden cambiar la vida de las personas.
Adicionalmente, se ha creado un portal en el que se narra todo lo sucedido de forma más detallada sobre este coche, que además se encuentra expuesto en el Museo del Muro de Berlín.
LEE TAMBIÉN: Equipo UPN finalista en certamen internacional BID CitiesLab 2019
LEE TAMBIÉN: Presentan el logo de los Juegos Olímpicos París 2024
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: