viernes, agosto 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Big Bang Films presenta el tráiler y póster oficial de La Peor de mis Bodas 3

2 años ago
en Actualidad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La tercera entrega del film peruano dirigido por Adolfo Aguilar sorprendió con la presentación de su nueva trama, donde el personaje que interpreta la reconocida actriz mexicana Laura Zapata, buscará llegar al altar con su novio casi 20 años menor.

A inicios de 2023, la productora peruana de cine Big Bang Films dió inicio al rodaje de la tercera parte de La Peor de mis Bodas, una popular saga de comedia que ha tenido gran éxito en Perú y en el extranjero. A menos de dos meses de su estreno, el próximo 27 de julio, se realizó el lanzamiento del tráiler y póster oficial, el cual revela muchos más detalles de lo que será su divertida trama.

Estreno familiar en Fiestas Patrias

Según revelaron los socios de Big Bang Films, la elección de fecha para el estreno se da con el objetivo de volver a entregar una propuesta cinematográfica divertida y familiar para todos los peruanos en Fiestas Patrias. La Peor de mis Bodas 3 reúne nuevamente a los populares actores mexicanos Gabriel Soto y Laura Zapata, junto a los peruanos Maricarmen Marín, Ismael La Rosa, Milett Figueroa, Thiago Vernal, Carlos Casella, Francisco Cabrera, Canela China y Fernando Bakovic.

El tráiler y póster oficial han revelado muchos más detalles de lo que será la divertida trama de la comedia escrita por Sandro Ventura e Ítalo Carrera; donde el conflicto estará centrado en la próxima boda de Leonor (Laura Zapata) con su novio casi 20 años menor (Bruno Díaz Conde). El revuelo por las proximidades nupcias llevará a Salvador, el hijo de Leonor (Gabriel Soto) a cometer y realizar múltiples ocurrencias con tal de arruinar el compromiso.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más
Big Bang Films

Cabe mencionar que el éxito obtenido en las dos primeras entregas tanto en Perú como en el extrajero, permitió que el film que completa la trilogía sea pre-comprado por Vix, la nueva plataforma de streaming de Univisión. 

“‘La peor de mis bodas 1 y 2’ son las películas peruanas más vistas en el extranjero, una película muy importante, lo digo con mucho orgullo; y que la tercera ya haya sido pre-comprada por Vix, la nueva plataforma de streaming de Univisión me da muchísimo orgullo. ‘La peor de mis bodas 3’ tiene todos los ingredientes para convertirse en una película que haga que el público peruano vuelva al cine: es divertida, tiene buenas actuaciones, -honestamente y más allá que lo haga yo- está bien dirigida. Disponible en todos los cines a nivel nacional, desde el 27 de julio, les juro que se van a divertir“, comentó Adolfo Aguilar, director del film.

La Peor de mis Bodas 3 de Big Bang Films se produjo junto Stardust Media, importante productora de contenidos culturales y de entretenimiento en Estados Unidos y Latinoamérica.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.