viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Bad Bunny protagoniza campaña de Pepsi y Apple que ofrece música gratis a los fans de la marca de bebidas

2 años ago
en Publicidad
Bad Bunny protagoniza campaña Pepsi y Apple que ofrece música gratis a los fans de la marca de bebidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para acceder a la promoción y tener la opción de ganar hasta tres meses de música gratis en Apple Music, los usuarios deberán escanear un código QR estampado en las botellas de Pepsi.

Pepsi y Apple se han unido en una nueva campaña protagonizada por Bad Bunny que le brindará música gratis a los fans de la marca de bebidas en el verano del hemisferio norte.

«Press Play on Summer» es el nombre de la iniciativa que otorgará música en streaming gratis en Apple Music a quienes compren botellas del catálogo de las bebidas de PepsiCo. La campaña, de naturaleza promocional, incluye otros premios como prendas de ropa, tarjetas prepago de Mastercard por valor de 5 dólares, auriculares de la marca Beats y viajes y entradas VIP a los eventos del programa Apple Music Live.

La promoción, que se desarrollará entre el 22 de mayo y el 17 de septiembre, tiene como público objetivo a los usuarios nuevos de esta plataforma de audio en streaming, quienes ya son suscriptores de Apple Music en la actualidad no podrán beneficiarse con ella.

LEETAMBIÉN

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Cargar más

Para acceder a la promoción y tener la opción de ganar hasta tres meses de música gratis en Apple Music, los usuarios deberán escanear un código QR estampado en las botellas de Pepsi.

https://youtu.be/YbXeArSz1n8

La asociación entre Apple Music y Pepsi en “Press Play on Summer” es el producto de una relación que ambas marcas han forjado durante años. En 2004, la empresa de la manzana y la de bebidas se unieron para lanzar una acción durante la Super Bowl que se tradujo en el regalo de 100 millones de canciones en iTunes.

La acción no tuvo los mejores resultados porque debido a problemas de naturaleza técnica, los participantes se beneficiaron tan solo de 5 millones de los 100 millones de canciones disponibles en iTunes.

Pese a ello, Apple y Pepsi lo volvieron a intentar al año siguiente y duplicaron el número de canciones disponibles para su descarga en iTunes (además de incluir iPods mini en el paquete de regalos).

A la historia entre ambas marcas se suma que Apple Music ha ocupado este año en el show de medio tiempo de la Super Bowl, el hueco dejado por Pepsi, que fue hasta el año pasado el sponsor principal de este evento.

Cabe indicar que Apple Music lleva inmiscuida en una guerra contra Spotify desde hace varios años. Con 500 millones de usuarios en todo el mundo, Spotify continúa teniendo el primer puesto como plataforma de streaming de audio. Sin embargo, de sus 500 millones de usuarios solo 210 millones son realmente suscriptores de pago.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Campañas

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Cargar más
Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

by Guillermo Gamboa

Con motivo de este día tan especial, diversas marcas han lanzado anuncios que resaltan el vínculo entre padres e hijos,...

Read moreDetails

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.