La activista del body-positive Ashley Graham es el nuevo rostro de la marca, que busca destacar la belleza del cuerpo femenino en todas sus siluetas.
La mala noticia es que seguimos leyendo titulares sobre el cuerpo femenino como si fuera un objeto de museo (en el mejor de los casos). La buena es que al menos en este caso se trata de la tendencia creciente de hacerlo desde lo disruptivo y no desde los conceptos hegemónicos.
En específico, esta vez se trata de la marca de autobronceadores St. Tropez, que acaba de elegir como nueva embajadora global a la estadounidense Ashely Graham, modelo curvy y activista del body-positive. Justamente, la intención de la marca es detacar la belleza de los cuerpos en todas sus siluetas y en esa línea va el título de su campaña: «Tú decides el tono».
Graham, de 33 años, ha dado un sacudón en el mundo de la moda y la publicidad desde que irrumpió en las pasarelas en el año 2000.
“Estoy muy feliz de trabajar con St. Tropez y encarnar su nueva cara. St. Tropez siempre ha sido mi marca favorita de tratamientos autobronceadores. Sus productos dan un bronceado sano y natural. Su aplicación es rápida y sencilla. Me encanta usarlos para mantener mi brillo durante todo el año. Pero para mí, más allá de la luminosidad y la belleza, tener la piel dorada es también y sobre todo una cuestión de confianza en uno mismo. ¡Me siento tan bien y tan segura de estar bronceada!», dijo la modelo en un comunicado difundido por la marca.
Desde la marca, por su parte, indicaron: «Estamos realmente emocionados de que Ashley Graham haya elegido trabajar con nosotros. Somos grandes seguidores de su espíritu positivo y de su carácter, siempre motivacional, enfocado a aumentar la confianza y la autoestima de todas las personas. Ashley tiene un perfil altamente atractivo a nivel mundial: es una madre trabajadora y ocupada, una exitosa mujer de negocios y una belleza natural que causa una enorme admiración».
