viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Astronautas ven las maravillas del Perú desde el espacio en la última campaña de PromPerú

1 año ago
en Publicidad
Astronautas ven las maravillas del Perú desde el espacio en la última campaña de PromPerú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Perú. La iniciativa tiene como objetivo alcanzar a más de 60 millones de personas en países estratégicos como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Argentina y España.

En un esfuerzo por fortalecer la imagen de nuestro país como un destino turístico inolvidable, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) ha lanzado la acción publicitaria “Perú Wow”. La presentación de la campaña tuvo lugar este miércoles 24 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, donde la delegación peruana busca dejar una huella imborrable en los visitantes.

La iniciativa, encabezada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, tiene como objetivo principal alcanzar a más de 60 millones de personas, generando aproximadamente 545 millones de impactos en países estratégicos como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Argentina y España.

“Perú Wow apela a la expresión de asombro, sorpresa y emoción que genera el Perú en sus visitantes, que nos deja sin palabras y que provoca querer descubrir más de sus lugares, experiencias, cultura y gastronomía”, señaló Mathews.

LEETAMBIÉN

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más

La presidente ejecutiva de PromPerú, Angélica Matsuda, destacó la evolución de la campaña desde su inicio el año pasado con «Perú Now» (anteriormente «Perú Ahora»). De estar orientada a posicionar a Perú como un destino confiable y seguro, la acción ha evolucionado hacia la invitación activa a explorar todos los rincones del país con «Quiero Perú Ahora». Y ahora, con «Perú, ¡Wow!», el propósito es sorprender a los visitantes con la inagotable capacidad del país para cautivar.

La acción que se presentó en FITUR narra una historia ficticia de dos astronautas que, desde el espacio, observan con asombro los impresionantes paisajes y monumentos históricos de Perú. La trama continúa con los astronautas decidiendo viajar a nuestro país para vivir las experiencias únicas que ofrece, desde Machu Picchu hasta la serenidad de la Amazonía, pasando por la cultura viva de Arequipa y la impresionante catarata Gocta.

La acción publicitaria destaca no solo los destinos turísticos conocidos, sino también experiencias auténticas como el turismo comunitario, la aventura y la rica gastronomía peruana. Un mensaje claro se proyecta: Perú nunca deja de sorprender, y la invitación es para que todos se sorprendan visitando este asombroso país.

La promoción del turismo no solo es una estrategia publicitaria, sino una misión prioritaria para impulsar la industria de viajes peruana. Se espera que, para el año 2024, más de un millón trescientos mil trabajadores dependan directa e indirectamente del turismo, consolidando la importancia de iniciativas como «Perú Wow» en el crecimiento económico del país.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.