lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Así funciona el nuevo formato de anuncios de TikTok a partir de contenidos de marcas

4 años ago
en Publicidad, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva propuesta de la red social promete respetar la experiencia de usuarios para introducir publicidad de forma orgánica. Entérate de los detalles aquí.

TikTok continúa potenciando su participación en el mercado publicitario a través de su plataforma, de esta forma ha comenzado a implementar un nuevo formato de anuncios nativos. No es algo nuevo, ya se implementa en otras redes sociales como Instagram, pero que en síntesis pretenden promocionar empresas y marcas sin interrumpir la experiencia de los usuarios, gracias a publicaciones que se exponen de forma orgánica.

Bajo el nombre de Spark Ads, la propuesta de TikTok se basa en publicidad elaborada a partir de publicaciones propias del perfil de los anunciantes o, a partir de contenido orgánico de otros usuarios, en caso de tener la autorización. En otras palabras, la innovación de este proyecto se encuentra en la conversión del contenido habitual de la página hacia un contenido con fines publicitarios.

De esta forma se lograría que los vídeos puedan integrarse como anuncios destacados o In-feed en la sección de descubrimiento de TikTok, titulada “Para ti”. “TikTok está hecha de creadores que están redefiniendo el entretenimiento, creando tendencias y compartiendo con el mundo su opinión sobre productos y servicios populares. Ahora las marcas pueden aprovechar el contenido creativo y diverso y conectar con los creadores para que les ayuden a dar vida a estos productos y servicios” explican desde la app.

LEETAMBIÉN

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Cargar más

Para su funcionamiento, los creadores de contenido deberán autorizar primero que sus publicaciones sean usadas dentro del formato de anuncios. Por tal motivo deben ingresar en su perfil e ingresar en el menú (tres puntos en la parte superior derecha) > Privacidad > , seguido de Autorización de anuncios. Así la publicación ya podrá ser usada por terceros, o el mismo perfil.

Luego los creadores deben seleccionar la publicación que desean autorizar para que puedan ser promocionados. Llegado a este punto, sigue ingresar en el video y cliquear en el Menú > Configuración de anuncios, para finalmente Aceptar los términos y condiciones.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Creatividad

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Publicidad

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Cargar más
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.