La cadena invita a consumir sus productos en la seguridad del hogar con este spot de 45 segundos
Recientemente, McDonalds ha lanzado un creativo spot en el que alude a la divertida reacción de su comensales luego de adquirir un producto en su servicio de McAuto. El vídeo muestra como sus clientes luchan por evitar comerse su pedido antes de llegar a casa, una situación en la que probablemente más de uno se sentirá identificado.
No es de sorprender que la agencia Scholz & Friends haya hecho uso de un argumento que se conectara con la experiencia del consumidor fiel a McDonald’s, pues, el anuncio que desarrolló, titulado ‘McDrive Heimfahrt’ o ‘McAuto conduce a casa’ en su traducción al español, dura menos de un minuto y está protagonizado por un padre de familia que acude a comprar algunos productos de la franquicia para quienes esperan en su hogar, y en el camino de regreso a casa comienza a sufrir por la ‘tentación’ de resistirse a comer lo que acaba de adquirir.

El McAuto es un servicio de compra de comida rápida para llevar y disfrutar en casa, un modelo de negocio que ha tomado más importancia en el contexto de la pandemia.
“El spot actual se basa en un insight simple y precisamente por eso tan poderoso. Casi todo el mundo puede entender esta situación «, explicó Susan Schramm, directora de marketing de McDonald’s Alemania.
Recordemos que este es el primer anuncio audiovisual que la franquicia de comida rápida realiza con la empresa Scholz & Friends. La negociación se produjo luego de que la agencia mencionada ganase el presupuesto publicitario de McDonalds Alemania a través de un concurso en el país europeo.