sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

8 horas ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un importante evento y más de 400 de sus colaboradores, Apuesta Total lanzó su renovada identidad cultural, dando a conocer su misión, visión, propósito, principios y valores como marca.

Apuesta Total, marca líder en el sector de entretenimiento en el mercado peruano, presentó oficialmente su nueva cultura organizacional con el lanzamiento de LATE, una submarca cultural que refleja el propósito renovado de la compañía: llenar de emoción la vida de las personas.

El lanzamiento se celebró en un reconocido cine de Lima, el viernes 23 de mayo, en un evento sin precedentes y contó con la presencia de todos los directores de la empresa, voceros de marca e invitados especiales, en una jornada llena de emoción, identidad y orgullo compartido.

Lleno de referencias con películas icónicas como “Batman: El caballero de la Noche”, “Hambre de poder” o “Apolo 13”, Apuesta Total conectó los elementos de su nueva identidad cultural con el mundo del cine, siendo el vínculo perfecto para tener como presentador a Bruno Pinasco.

LEETAMBIÉN

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más

Al respecto de este importante evento, Mercado Negro conversó con sus distintos representantes, tal es el caso de Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, quien brindó detalles sobre el significado de la identidad cultural LATE.

“LATE es el reflejo de una energía que ya existía en nuestra gente. Si bien es cierto, sabíamos por qué hacíamos las cosas, detectamos que faltaba algo que nos una, que nos dé un norte. Y es así que hemos definido en esta oportunidad nuestra visión, nuestra misión y nuestro propósito”.

El cambio responde a una evolución interna que va más allá de un rediseño gráfico: se trata de una manera de vivir el propósito de marca desde dentro hacia afuera. En ese sentido, Lourdes Britto, Directora General, expresó: “En Apuesta Total llenamos de emoción la vida de las personas. ¿Y por qué lo hacemos? Porque eso le da sentido a nuestro trabajo. Todos los días nos levantamos motivados sabiendo que vamos a generar un carrusel de emociones en la gente”.

Con LATE, Apuesta Total establece un sistema cultural coherente con su misión de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento responsable, de forma cercana y confiable, y su visión de convertirse en referentes de excelencia en la industria.

“La cultura de una organización es el motor que la mueve, es lo que todos sus colaboradores están haciendo cuando nadie los ve, porque es un convencimiento genuino, que es la manera como enfrentas los desafíos, como enfrentas el día a día y lo que te hace caminar para cumplir los objetivos trazados. Tener una marca cultural como LATE es clave para construir pertenencia, cohesión y orgullo interno”, concluyó Ángel Oberto-Besso, gerente de Gestión del Talento.

Con esta iniciativa, Apuesta Total reafirma su compromiso de liderazgo no solo en el mercado, sino también en la construcción de una cultura sólida, auténtica y humana que sigue latiendo con más fuerza que nunca.

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.