domingo, agosto 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Apple reinventa el simple ejercicio de saltar la cuerda en nueva campaña de sus AirPods Pro

4 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot está protagonizado por el saltador profesional japonés Kengo Sugino, quien lleva el pasatiempo a otro nivel buscando llegarle al público joven urbano.

En una atmósfera urbana con diversas referencias a la cultura hip-hop se desarrolla el nuevo spot de Apple titulado «Jump» (Salta), protagonizado por el saltador profesional japonés Kengo Sugino y con el cual la marca busca promocionar sus AirPods Pro.

La pieza lleva a otro nivel el simple ejercicio de saltar a la cuerda, convirtiéndolo en un deporte extremo, desarrollándolo en diversos espacios citadinos y con objetos cotidianos sacados de contexto.

El rap “Fallin’ Apart (Feat. Denzel Curry & Pell)” de Young Franco musicaliza el anuncio, que es responsabilidad de los creativos de la agencia TBWA\Media Arts Lab y dirigido por dirigido por Sam Brown.

LEETAMBIÉN

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

Cargar más

«Turn the world into your playground with AirPods Pro» (Convierte al mundo en un parte de diversiones) es el lema que acompaña la campaña, en la que se busca resaltar las diversas funcionalidades de los audífonos, como su ajuste y agarre, lo que hace que siempre se mantengan en posición independientemente del movimiento, así como sus opciones de cancelación de ruido.

La pieza, que se puede disfrutar en YouTube, está orientada al público joven y sirve la mesa para el próximo lanzamiento de los AirPods 3.

https://www.youtube.com/watch?v=BaLHthRsqQk
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Creatividad

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Creatividad

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

Actualidad

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.