El spot está protagonizado por el saltador profesional japonés Kengo Sugino, quien lleva el pasatiempo a otro nivel buscando llegarle al público joven urbano.
En una atmósfera urbana con diversas referencias a la cultura hip-hop se desarrolla el nuevo spot de Apple titulado «Jump» (Salta), protagonizado por el saltador profesional japonés Kengo Sugino y con el cual la marca busca promocionar sus AirPods Pro.
La pieza lleva a otro nivel el simple ejercicio de saltar a la cuerda, convirtiéndolo en un deporte extremo, desarrollándolo en diversos espacios citadinos y con objetos cotidianos sacados de contexto.
El rap “Fallin’ Apart (Feat. Denzel Curry & Pell)” de Young Franco musicaliza el anuncio, que es responsabilidad de los creativos de la agencia TBWA\Media Arts Lab y dirigido por dirigido por Sam Brown.
«Turn the world into your playground with AirPods Pro» (Convierte al mundo en un parte de diversiones) es el lema que acompaña la campaña, en la que se busca resaltar las diversas funcionalidades de los audífonos, como su ajuste y agarre, lo que hace que siempre se mantengan en posición independientemente del movimiento, así como sus opciones de cancelación de ruido.
La pieza, que se puede disfrutar en YouTube, está orientada al público joven y sirve la mesa para el próximo lanzamiento de los AirPods 3.