jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Anitta aparecen en la última campaña de The Sims que enaltece la creatividad del juego de simulación

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Anitta aparecen en la última campaña de The Sims que enaltece la creatividad del juego de simulación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

The Sims aprovecharán la campaña para lanzar «Sim Sessions», una serie que sigue a músicos que graban sus canciones en simlish, la lengua ficticia del juego.

Por 22 años, The Sims de Electronic Arts ha utilizado el diamante llamado The Plumbob como un ícono para permitir a los jugadores ver el estado de ánimo de su personaje activo. La nueva plataforma de marca «Spark Something» utiliza ese elemento para mostrar cómo los jugadores encuentran inspiración en el juego de simulación y lo transmiten a otros.

La iniciativa creativa comenzó el 15 de noviembre con el lanzamiento de un anuncio llamado «Pass the Spark» en una historia de Instagram del juego. El video comienza con la estrella pop brasileña Anitta descansando en un escenario que se asemeja a una de las casas de muñecas virtuales del juego, cuando, de repente, un diamante se ilumina sobre su cabeza. Al igual que en el juego, pasa rápidamente de tocar una guitarra a tomar una ducha y diseñar un atuendo.

Sale a la calle donde se cruza con el poeta y comediante Alok, el diseñador de pasteles florales Magnet y los miembros del grupo de entretenimiento Bob’s Dance Shop, quienes se iluminan con sus propios diamantes. El anuncio termina con Anitta actuando en una fiesta de baile con numerosas personas luciendo diamantes y bailando como Sims.

LEETAMBIÉN

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Cargar más

«Reconocemos que la creatividad de la comunidad de Los Sims es mucho más grande que lo que hacen en Los Sims: es en quién se convierten y en quién se inspiran también fuera de nuestro juego», dijo la directora de marca de Los Sims, Julia Victor, en un comunicado. declaración. “’Spark Something’ es nuestro compromiso de desbloquear el potencial creativo que todos tenemos, y esta película es nuestra primera carta de amor a la comunidad a la que nos esforzamos por servir. Es la primera vez que presentamos nuestra plomada como la nueva bombilla, un símbolo del momento en que surge una nueva idea”.

The Sims aprovecharán la campaña para lanzar «Sim Sessions», una serie que sigue a músicos que graban sus canciones en simlish. Tanto Anitta como Alok actúan en simlish durante la película «Pass the Spark».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.