miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Al Pacino y Robert De Niro reviven su complicidad en la nueva campaña de Moncler

3 horas ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma italiana de lujo presenta «Warmer Together», una propuesta invernal que combina cine, moda y emoción, protagonizada por las dos leyendas de Hollywood bajo la dirección del fotógrafo Platon.

Moncler, marca italiana de lujo, reunió a Robert De Niro y Al Pacino, dos íconos del cine contemporáneo, para protagonizar «Warmer Together», una campaña que rinde homenaje a su amistad de más de cinco décadas y a los valores de conexión humana que inspiran la nueva colección de invierno.

Las imágenes, capturadas en blanco y negro por el reconocido fotógrafo Platon, muestran a los actores compartiendo gestos de complicidad y cercanía. Lejos del brillo del set cinematográfico, ambos lucen las emblemáticas chaquetas acolchadas de Moncler mientras conversan y se abrazan, transmitiendo el mensaje que define la propuesta: “La verdadera calidez nunca se lleva puesta, se comparte”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Moncler (@moncler)

La nueva campaña de Moncler protagonizada por Al Pacino y De Niro

La colaboración entre Moncler y las dos leyendas del cine no busca vender solo una prenda, sino contar una historia. Una historia sobre confianza, respeto y la conexión que perdura más allá de los años. “La amistad es lo mejor que se puede tener. Los amigos, personas con las que compartes el mismo mundo. Hay una confianza innata. Y la comprensión de la vida”, reflexiona Pacino.

LEETAMBIÉN

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Cargar más

El presidente y CEO de Moncler, Remo Ruffini, explica que esta colaboración sintetiza el espíritu de la marca: “A través de su historia de amistad, Al Pacino y Robert De Niro encarnan todo lo que Moncler realmente representa: afecto, calidez y la creencia de que todos somos mejores y más cálidos juntos”.

Con su nueva campaña, la firma italiana demuestra que el lujo no solo se define por el diseño o el precio, sino también por la capacidad de conectar de forma emocional con las personas. Esta vez, la marca apuesta por la autenticidad y la memoria, al unir a dos íconos que representan el poder del vínculo humano en su forma más genuina.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

espejos invaden Lima
Campañas

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

Campañas

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Entretenimiento

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Cargar más
Marketing

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de "El siestista nacional", se trata de un concurso de la marca Calm que compensa con más...

Read moreDetails

The Ordinary desnuda los mitos del skincare con una «tabla periódica» que reta al marketing de la industria

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

casa wow

CASA WOW: la conectividad que transforma los hogares peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.