miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Agencia peruana Lunar sigue dejando huella en el universo creativo

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia del Grupo SP completó una su excelente participación en los WINA 2020 con dos metales. Además, su Director Creativo General, Javier Jerí, es jurado en el festival PHNX de AdForum.

El pasado viernes 12 se llevó a cabo la 5ta edición del festival de publicidad independiente WINA (World Independent Advertising Awards) que, adaptándose a la coyuntura que se vive actualmente a nivel mundial, se realizó completamente de manera online.

En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, la agencia creativa Lunar fue premiada en dicho evento: este año se le reconoció con una estatuilla de plata y otra de bronce para “el Mural PridePacho’s”.

Esta campaña fue reconocida en las categorías Better World – Causes y Better World – Social Responsability.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Cargar más

Además, Javier Jerí, el DGC de la agencia, viene participando como jurado en el festival PHNX , de AdForum, y junto a otros reconocidos exponentes de la industria estará calificando la mejor creatividad mundial. Los ganadores serán expuestos el 09 de julio en la plataforma del evento.

“Nos alegra y nos enorgullece formar parte de este tipo de eventos que, a pesar de las dificultades que vivimos actualmente, nos impulsan a seguir con el buen trabajo y nos inspiran para seguir creciendo junto a nuestros clientes”, comenta Jerí.

Por otra parte, el buen desempeño de la agencia se refleja en el ingreso en las últimas semanas de nuevos clientes como chocolates Winter’s, Volvo Group Peru, Inmobiliaria Arteco, Cervecería Cusco y LimAutos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

Publicidad

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Casino
Entrevistas

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Publicidad

Un falso perfume de cebolla se convierte en el arma creativa de una marca para derribar prejuicios

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Bizarrap se une a adidas Originals para reinventar las Forum 2000

by Ana Paula Castro

Las Forum2000 x BZRP marcan la primera colaboración internacional de adidas con un artista argentino. Inspiradas en el denim y...

Read moreDetails

Crocs y el Grinch roban la Navidad con el lanzamiento de sus nuevos Clogs

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.