viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Adidas demuestra este spot que en el deporte nada es imposible

2 años ago
en Campañas, Publicidad
en el deporte nada es imposible
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Patrick Mahomes, el jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, se ha convertido en inspiración para la marca tras haber desafiado las probabilidades ayudando a su equipo a ganar dos Super Bowl.

A lo largo de su carrera como atleta, Patrick Mahomes ha estado desafiando las probabilidades. Aunque eso es cierto desde sus primeros días en los deportes universitarios, y doblemente por su reciente éxito con los Kansas City Chiefs, ayudó a llevar al equipo a tres Super Bowls desde 2019 y, a partir del gran juego del 12 de febrero, ganó dos de ellos.

En el deporte nada es imposible

Con la capacidad de Mahomes de convertir lo improbable en realidad al frente, Adidas continúa con su campaña «Impossible Is Nothing». «The Original Impossible» marca el quinto proyecto de Adidas creado en asociación con la agencia creativa con sede en Portland Opinionated, un video de 60 segundos que celebra el estatus de Mahomes como dos veces MVP de la NFL.

Con una mezcla de imágenes originales y de archivo, el cortometraje nos transporta a la infancia, una época en la que todo es realmente imposible. No solo convertirse en MVP parecía fuera de su alcance, sino que simplemente pasar el día parecía una prueba insuperable. En el audiovisual, se nos muestra que parte de crecer es superar cosas que parecen imposibles en ese momento, mientras Mahomes nos guía con humor y paciencia.

LEETAMBIÉN

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Cargar más

“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Patrick. Nos muestra que ‘Impossible Is Nothing’ cada vez que pisa el campo, y es un placer verlo jugar”, dijo Rupert Campbell, presidente de Adidas North America, en un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=3TAZDlpHKKQ

Un spot familiar

El audiovisual incluye varias escenas de niños que intentan descubrir cómo hacer cosas que consideramos tareas cotidianas, y presenta un momento compartido entre Mahomes y su hija, Sterling, capturado en casa por su esposa, la empresaria de fitness Brittany Mahomes.

“Este spot da vida a la idea de que lo ‘imposible’ es una barrera invisible que comienza y termina en tu cabeza, como lo ilustra uno de los mejores atletas de Adidas de todos los tiempos. Lo felicitamos por su actuación ganadora del Super Bowl para culminar una temporada especial de MVP”, continuó Campbell.

La película se estrenó el domingo del Super Bowl a través de canales digitales y sociales, y la campaña cuenta con el apoyo de OOH en Arizona, Kansas City y el Campus Adidas de Portland.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.