jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Adidas demuestra este spot que en el deporte nada es imposible

2 años ago
en Campañas, Publicidad
en el deporte nada es imposible
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Patrick Mahomes, el jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, se ha convertido en inspiración para la marca tras haber desafiado las probabilidades ayudando a su equipo a ganar dos Super Bowl.

A lo largo de su carrera como atleta, Patrick Mahomes ha estado desafiando las probabilidades. Aunque eso es cierto desde sus primeros días en los deportes universitarios, y doblemente por su reciente éxito con los Kansas City Chiefs, ayudó a llevar al equipo a tres Super Bowls desde 2019 y, a partir del gran juego del 12 de febrero, ganó dos de ellos.

En el deporte nada es imposible

Con la capacidad de Mahomes de convertir lo improbable en realidad al frente, Adidas continúa con su campaña «Impossible Is Nothing». «The Original Impossible» marca el quinto proyecto de Adidas creado en asociación con la agencia creativa con sede en Portland Opinionated, un video de 60 segundos que celebra el estatus de Mahomes como dos veces MVP de la NFL.

Con una mezcla de imágenes originales y de archivo, el cortometraje nos transporta a la infancia, una época en la que todo es realmente imposible. No solo convertirse en MVP parecía fuera de su alcance, sino que simplemente pasar el día parecía una prueba insuperable. En el audiovisual, se nos muestra que parte de crecer es superar cosas que parecen imposibles en ese momento, mientras Mahomes nos guía con humor y paciencia.

LEETAMBIÉN

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Teka logra que dos descendientes de héroes del Perú prueben los platos favoritos de sus antepasados

Cargar más

“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Patrick. Nos muestra que ‘Impossible Is Nothing’ cada vez que pisa el campo, y es un placer verlo jugar”, dijo Rupert Campbell, presidente de Adidas North America, en un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=3TAZDlpHKKQ

Un spot familiar

El audiovisual incluye varias escenas de niños que intentan descubrir cómo hacer cosas que consideramos tareas cotidianas, y presenta un momento compartido entre Mahomes y su hija, Sterling, capturado en casa por su esposa, la empresaria de fitness Brittany Mahomes.

“Este spot da vida a la idea de que lo ‘imposible’ es una barrera invisible que comienza y termina en tu cabeza, como lo ilustra uno de los mejores atletas de Adidas de todos los tiempos. Lo felicitamos por su actuación ganadora del Super Bowl para culminar una temporada especial de MVP”, continuó Campbell.

La película se estrenó el domingo del Super Bowl a través de canales digitales y sociales, y la campaña cuenta con el apoyo de OOH en Arizona, Kansas City y el Campus Adidas de Portland.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Actualidad

Teka logra que dos descendientes de héroes del Perú prueben los platos favoritos de sus antepasados

Campañas ganadoras

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

Cargar más
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.