lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

3 meses ago
en Actualidad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del 2025.

Según un análisis reciente de la consultora Warc, el negocio publicitario de Amazon crece a doble dígito cada año. Esto se debe principalmente a que la plataforma posee una activación completa del funnel de conversión, el cual recorre desde la consideración a través del streaming hasta la compra vía el marketplace.

Asimismo, Warc revela que los ingresos publicitarios de la compañía superarán los 60.000 millones de dólares este año. En ese sentido, el rendimiento de la inversión mejora con estrategias full-funnel, multicanal y multiformato.

Amazon tiene como principal atractivo la captación e impacto de los usuarios en diferentes momentos dentro del mismo ecosistema. Esto atrae a anunciantes y favorece el negocio publicitario de la compañía estadounidense.

LEETAMBIÉN

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Cargar más

Crecimiento sostenido

Siguiendo ese criterio, la consultora indica que Amazon logró un crecimiento de ingresos publicitarios del 17,7 % en el primer trimestre de 2025. De esa manera, Amazon está ubicada entre los principales receptores del gasto publicitario.

En tanto, la encuesta “Marketer’s Toolkit 2025” de la consultora, el 56% de los profesionales de marketing a nivel global planean aumentar la inversión publicitaria en Amazon. Además, de acuerdo a datos de abril de SimilarWeb, la plataforma recibe un promedio de 2.500 millones de visitantes al mes a nivel global y cuenta con más de 200 millones de suscriptores en Prime Video, así como más de 105 millones de usuarios mensuales en Twitch.

Por último, el estudio Media Reactions de Kantar señala que la plataforma comparte el primer puesto, junto con TikTok, como la plataforma preferida por los usuarios a nivel de publicidad. El informe muestra que los anuncios en Amazon son preferidos frente a los de otros competidores en términos de confianza e innovación.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Creatividad

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Actualidad

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Cargar más
Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

by Eileen Fribourg

En la campaña, el actor asume un nuevo rol como entrenador: guiar a jugadores de fútbol americano universitario para que...

Read moreDetails

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.