martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

82% de los peruanos considera que el tráfico de Lima disminuye su calidad de vida

6 años ago
en Publicidad
82% de los peruanos considera que el tráfico de Lima disminuye su calidad de vida
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Grin, la plataforma de patines eléctricos, ha sido percibida como una solución al tema de transporte, sobre todo para las personas que a diario se trasladan a sus puestos de trabajo.

El pesado tráfico de Lima seguro ha sido autor de varias tardanzas y dolores de cabeza, un escenario que no parece cambiar sin medidas de transporte alternativas. El 82% de los limeños considera que esta situación disminuye su calidad de vida, mientras que el 92% asegura que las largas colas son causantes de estrés, esto según una reciente encuesta realizada por la Universidad del Pacífico.

Grin, la plataforma de patines eléctricos, ha sido percibida como una solución al tema de transporte, sobre todo para las personas que a diario se trasladan a sus puestos de trabajo, así lo demuestra el 90% de los viajes que se realizan de lunes a viernes en horas punta, como lo señala la propia compañía.

LEE TAMBIÉN: El enemigo #1 de tu negocio: El familiar que maneja las redes sociales de tu empresa

LEETAMBIÉN

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

El universo de Alien cobra vida en 3D con una campaña que cautiva a los fanáticos

Cargar más

Además, la edad promedio de los usuarios que utilizan esta novedosa opción de transporte va de los 30 a los 40 años, una masa que ya forma parte del mercado laboral.

“Al usar un scooter eléctrico el ahorro de tiempo promedio es de entre 25% y 50% dependiendo de la hora; y en horas punta equivale hasta un 50% de ahorro en tiempo. Asimismo el ahorro de dinero promedio es de 20%”, indica la firma.

La empresa cuenta con 600 scooters eléctricos en la ciudad y atiende a unos 300 mil usuarios.

Por su parte, la marca GROW que, nace de la unión entre las firmas de micro movilidad Grin y Yellow alcanzó los 10 millones de viajes solo en ciudades de Latinoamérica, y en tan sólo un año consiguió los 5.5 millones de usuarios registrados en América Latina, registrando los 10 millones de kilómetros recorridos.

LEE TAMBIÉN: FCB acusa a Nivea de homofobia: “No hacemos cosas gay”

LEE TAMBIÉN: R2D2 se convierte en el protagonista de la última campaña de Lego


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Marketing

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

Actualidad

El universo de Alien cobra vida en 3D con una campaña que cautiva a los fanáticos

Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

by Eileen Fribourg

Con más de 35 millones de seguidores y un impacto global, Tini se convierte en embajadora de Under Armour, representando...

Read moreDetails

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Este es el top 5 del Ranking Directivos Digitales 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.