jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

10 canciones de Queen que no dejan de sonar en campañas publicitarias

7 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La genialidad de la banda y la particular voz de Freddie Mercury, son esas maravillas musicales a las que tampoco las marcas se resistieron.

A propósito del reciente estreno mundial de la película «Bohemian Rhapsody», que hace un repaso de la historia del grupo Queen centrándose en su ícono Freddie Mercury, decidimos hacer un repaso por las canciones de esta mítica banda que sonaron en campañas publicitarias.

En toda su carrera musical, Queen se dio un baño de éxitos, incluso, hasta el momento, ocupan el puesto número 18 de los artistas con mayor cantidad de venta de productos licenciados en toda la historia, por ello los grandes de la publicidad se fijaron en ellos para convertir sus canciones en los fondos musicales de sus comerciales televisivos.

A modo de homenaje al grupo y a su cantante, en Mercado Negro hemos querido recordar las canciones que se convirtieron en himnos de algunos spots.

LEETAMBIÉN

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Cargar más

Dacia UK

La firma automovilística Dacia lanzó una campaña con la música del grupo británico, pero cambió un poco la letra. El anuncio utilizó la canción “Another One Bites the Dust”, uno de los himnos de la banda y de la música a nivel internacional, y la convirtió en “Another One Drives a Duster”.

Coca Cola

La marca Coca Cola siempre mostró su gusto por varias de las canciones de Queen en diversas campañas: Taste the feeling, Under Pressure, I want to break free,…

Heineken

La marca de cerveza Heineken, por los 40 aniversario de la canción «Bohemian Rhapsody», lanzó uno de los spots más aplaudidos por los seguidores del grupo.

Champions League

Esta no es una campaña, pero la  canción We are the champions de Queen se convirtió en el himno del equipo ganador de la Champions League de fútbol. Sin embargo, como sabemos este evento es aprovechado por varias marcas que finalmente usan la canción.

Aiwa

La marca tecnológica decidió utilizar la canción“Another One Bites the Dust” en un spot que podríamos calificar como desenfadado.

Seat Toledo

¿Qué puedes pedirle a un coche? Lo quiero todo. Ese fue el lema del Seat Toledo en el año 1991, que utilizó la canción “I want it all” para dar a conocer un modelo que se convirtió un año después en vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Claro

La empresa de telefonía Claro decidió utilizar «Kind of Magic» para promocionar sus servicios en Brasil.

Visa

Sin duda una de las canciones más utilizadas en publicidad ha sido «Don’t stop me now». Visa y Frenadol hicieron sus comerciales uno de los himnos de Queen.

Frenadol

Toyota

La marca Toyota incluía en su campaña #LoSiguiente del nuevo Toyota Auris Hybrid la canción “I was born to love you”


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Publicidad

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.