lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

¿WhatsApp incluirá anuncios? Meta se pronuncia al respecto

2 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Will Cathcart, jefe de WhatsApp, hizo público su descontento en X (antes Twitter) en relación a la controversia sobre si la aplicación está en proceso de desarrollar una función para mostrar anuncios.

Meta ha desmentido las afirmaciones sobre la posible introducción de anuncios en la aplicación de mensajería WhatsApp, calificando la información publicada por el prestigioso diario británico Financial Times como «falsa».

El inicio de esta controversia se remonta a un artículo de Financial Times titulado ‘Meta considera poner anuncios en WhatsApp mientras busca aumentar sus ingresos’, en el cual se citan testimonios de tres empleados de la compañía (que prefirieron mantenerse en el anonimato). Estos testimonios afirmaban que los altos ejecutivos de Meta estaban debatiendo la posibilidad de incluir publicidad en la conocida plataforma de comunicación.

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

Cargar más

No obstante, Will Cathcart, el responsable de WhatsApp, ha negado rotundamente que estén trabajando en una característica para mostrar anuncios en la plataforma de mensajería. En sus propias palabras en la red social X (anteriormente conocida como Twitter): «Esta historia de Financial Times es completamente falsa. No estamos llevando a cabo esta acción».

Es importante destacar que WhatsApp genera ingresos a través de su versión WhatsApp Business, que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos y ofrece herramientas orientadas a empresas que se comunican con los usuarios de la aplicación. Meta subrayó que, aunque no pueden dar detalles de todas las conversaciones internas, no están probando ni trabajando en la implementación de anuncios en WhatsApp y que esto no forma parte de sus planes futuros.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Informes

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Cargar más
Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

by Rafael Calagua

El actor inglés, conocido por sus papeles en rom-coms, protagoniza la publicidad, realizada por Mother London, en la que se...

Read moreDetails

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Spotify potencia su versión gratuita con nuevas funciones

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.