miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

WhatsApp Business permitirá la creación de anuncios sin necesidad de tener cuenta en Facebook

2 años ago
en Digital, Marketing, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Meta ha anunciado que los usuarios de WhatsApp Business ahora tendrán la opción de enviar mensajes personalizados a sus clientes, como saludos de cumpleaños o anuncios, sin requerir cuenta de Facebook.

Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de Meta, hizo un importante anuncio al permitir la creación de anuncios en WhatsApp Business sin requerir una cuenta de Facebook.

A partir de ahora, los más de 200 millones de usuarios que utilizan esta aplicación para pequeñas empresas podrán crear anuncios de clic a WhatsApp e Instagram sin necesidad de tener una cuenta de Facebook.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Cargar más

Cabe recordar que para poder utilizar la función de anuncios en WhatsApp Business, era necesario tener una cuenta activa en Facebook. Sin embargo, esta restricción se ha eliminado, lo que permite a las empresas aprovechar plenamente el potencial de la publicidad en WhatsApp sin necesidad de gestionar una presencia en la red social.

“Las pequeñas empresas son el corazón de las comunidades locales, y nos complace escuchar cómo estas nuevas herramientas les permiten profundizar su relación con los clientes y ampliar sus operaciones”, indicó Meta al medio Infobae.

Del mismo modo, la compañía informó que al hacer clic en uno de estos anuncios, se abrirá un chat en WhatsApp, donde los usuarios podrán realizar preguntas, explorar productos y realizar compras.

Las recientes actualizaciones implementadas en WhatsApp Business han sido muy bien recibidas en este sector. Durante la llamada de ganancias del tercer trimestre del año pasado, se resaltó el notable éxito de los anuncios de clic para enviar mensajes, los cuales se posicionaron como uno de los productos publicitarios de mayor crecimiento.

Es importante remarcas que, inicialmente, los ingresos de WhatsApp provenían de Click-to-Messenger, pero Click-to-WhatsApp ha superado una tasa de ejecución de $1.5 mil millones, experimentando un crecimiento anual de más del 80%.

Este movimiento estratégico de WhatsApp Business refuerza el compromiso de la plataforma con las pequeñas y medianas empresas, proporcionándoles herramientas más accesibles y efectivas para promover su crecimiento y éxito en el mundo digital.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 
Actualidad

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.