martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

TweetDeck cambia de nombre y ahora será de uso exclusivo para suscriptores de pago

2 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía X (Twitter) acaba de implementar la versión renovada de TweetDeck, denominada X Pro, la cual estará disponible solo para los suscriptores de Twitter Blue, ahora conocido como X Premium.

Después de eliminar su icónica insignia y cambiar su nombre, Elon Musk continúa realizando modificaciones en Twitter. Ahora, la conocida herramienta TweetDeck ha sido rebautizada como X Pro, y ya no es gratuita como lo era anteriormente. Para acceder a esta aplicación, los usuarios deben suscribirse a X Premium (anteriormente llamado Twitter Blue).

Aunque el cambio no sorprende a muchos, numerosos usuarios se han percatado de esta transformación al intentar ingresar a la herramienta. Ahora, si alguien que no está suscrito a X Premium intenta acceder a X Pro, es redirigido a la página de suscripción para que pueda unirse y así utilizar la aplicación.

En este contexto, a través de la cuenta Twitter Support, la red social anunció el 4 de julio que lanzaría una versión «mejorada» de TweetDeck, que sería conocida como X Pro. Entre sus mejoras, esta nueva versión convertiría la plataforma en un servicio exclusivo para los suscriptores de Twitter Blue (X Premium) en un plazo de 30 días.

LEETAMBIÉN

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Cargar más

A pesar de que el período de 30 días aún no ha concluido, algunos usuarios de la red social han notado que X ya ha comenzado a implementar la nueva versión de TweetDeck, lo que requiere una suscripción a Twitter Blue para acceder a la plataforma.

Por otro lado, la nueva versión «mejorada» de TweetDeck es compatible con funciones como Twitter Spaces y Encuestas. Además, todas las búsquedas, listas y columnas guardadas en la versión anterior de TweetDeck se transferirán a esta nueva iteración, y los usuarios deberán importarlas al cargar la aplicación por primera vez para poder utilizarlas.

Costo de la suscripción de X Premium

La plataforma digital ha lanzado dos planes de pago, uno mensual y otro anual, que se destaca como el más conveniente, esto debido a que cuenta con un ahorro del 12% en el monto total.

De optar por la primera opción, el precio es de US$ 8.00 al mes. En caso de elegir la segunda alternativa, el costo será de US$ 84.00 al año.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Digital

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.