lunes, junio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tour de Francia: TikTok se convierte en el proveedor oficial del evento más importante del ciclismo

2 años ago
en Actualidad, Digital, Marketing, Medios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a este acuerdo, la red social asume la apasionante misión de ampliar el alcance del evento deportivo, llevando el Tour de Francia a nuevas audiencias y fanáticos en todo el mundo.

Por primera vez, TikTok se ha convertido en el proveedor oficial del Tour de Francia, un evento deportivo emblemático a nivel mundial, arraigado en la cultura francesa durante 120 años y vivido con gran pasión por los aficionados españoles.

A partir del 1 de julio, TikTok ofrecerá a todos los seguidores del Tour de Francia, a sus fans y a toda su comunidad, la posibilidad de vivir la carrera de una manera única. Los creadores de contenido de TikTok compartirán con los usuarios de la plataforma el Tour de Francia a través de formatos, historias y puntos de vista diferentes, incluso fuera de lo habitual. @Carlosaizpun_bike y @diegovos__ serán los creadores españoles que formarán parte de esta experiencia, brindando su perspectiva y compartiendo contenido exclusivo con la comunidad.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Cargar más

«Estamos extremadamente orgullosos de asociarnos con la edición 2023 del Tour de Francia. La creatividad de la comunidad TikTok aportará una perspectiva innegablemente fresca tanto a la competición masculina como a la femenina» añade, «así como un nivel de visibilidad sin precedentes acorde con el compromiso y la dedicación de estos extraordinarios atletas», señaló Marlène Masure, directora de Operaciones de TikTok Francia, Benelux y el Sur de Europa 

Gracias a esta asociación única, TikTok llevará el Tour de Francia (del 1 al 23 de julio de 2023) y al Tour de France Femmes con Zwift (del 23 al 30 de julio de 2023) a nuevas audiencias y fans alrededor del mundo. Las distintas etapas del Tour también brindarán una oportunidad única para mostrar a los creadores de contenido locales de TikTok y la riqueza y diversidad de las regiones españolas y francesas que recorren ambos eventos.

«La originalidad de los contenidos ofrecidos por TikTok encaja perfectamente con la ambición del Tour de Francia: dar a conocer el evento en todas partes, a todo el mundo y con la mirada espontánea y creativa de todos. Los contenidos creados a pie de carretera enriquecerán los ya existentes y reunirán al público en torno al acontecimiento a una escala aún mayor», comentó Julien Goupil, director de Medios y Asociaciones de Amaury Sport Organisation, empresa propietaria del Tour.

Esta asociación con el Tour de Francia se basa en la pasión de la comunidad de TikTok por todos los deportes, y por el ciclismo en particular. TikTok dará vida a las dos carreras emblemáticas del calendario ciclista masculino y femenino para una audiencia de más de mil millones de usuarios en todo el mundo, incluidos los 150 millones de usuarios en Europa. Es una oportunidad para que todo el mundo viva las hazañas de corredores y corredoras excepcionales, para inspirar a la siguiente generación de corredores y para redescubrir el amor y la pasión colectiva por el ciclismo. 

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.