viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Indoor

Sissa trae los contenidos 3D para pantallas LED al mercado peruano

4 años ago
en Indoor, Medios, Outdoor
Sissa contenido 3d para pantallas LED
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tomando como referencia a mercados como China, Japón y Estados Unidos, la marca de implementaciones publicitarias Sissa busca democratizar la publicidad 3D desembarcándola en Perú de forma accesible. Conoce todos los detalles aquí

A principios de año, un anuncio de exterior que proyectaba un gigante león 3D en las calles de Chengdu, China, le dio la vuelta al mundo. El impacto vino de sus efectos especiales y el poder verlos sin recurrir a un tercer aplicativo, atributos que provocaron su comercialización a gran escala y las que ahora Sissa busca desembarcar en el mercado peruano inspirándose en el éxito que el formato ha experimentado en el mercado asiático y estadounidense.

El servicio agrega disrupción a la categoría de publicidad exterior peruana, en la que Sissa lleva 27 años trabajando innovaciones, y sigue la estrategia de democratizar la tecnología 3D llevando sus contenidos a las ya conocidas pantallas LED. Así, las marcas se anunciarán con imágenes dinámicas y videos que generar sensación de profundidad, sin la necesidad de usar los ya conocidos lentes especiales.

El nuevo servicio llega en respuesta a la evolución que Sissa ha experimentado en su línea de soluciones digitales – con pantallas LED y monitores de última generación-, y al interés de marcas y empresas por implementar elementos disruptivos en el punto de venta, para atraer a sus clientes y ofrecerles una mejor experiencia de compra en el espacio físico.

LEETAMBIÉN

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Cargar más

Sissa trae los contenidos 3D en pantallas LED

Con una trayectoria en el rubro de implementaciones de elementos publicitarios, Sissa se arma con un amplio portafolio de soluciones digitales que refuerza la comunicación y experiencia en tiendas físicas. Su oferta no se limite a las pantallas LED y monitores de última generación, también abarca diversas áreas como: gestión de contenidos multimedia, conexiones inalámbricas, modernización de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo, soporte técnico, accesorios complementarios y asesorías a cargo de nuestros especialistas.

Además, trabajan con los más altos estándares de calidad y tienen el respaldo de ser distribuidores de destacados proveedores a nivel internacional. Los puedes encontrar en redes como @sissaperu / ventas@sissa.com.pe  

Si quieres conocer más información acerca de Sissa. No olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Actualidad

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Cargar más
Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

by Yulissa Castro

El fast food decidió ofrecer combos 15 % más económicos en Estados Unidos para atraer a consumidores que dejaron de...

Read moreDetails

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.