viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Indoor

Sissa trae los contenidos 3D para pantallas LED al mercado peruano

4 años ago
en Indoor, Medios, Outdoor
Sissa contenido 3d para pantallas LED
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tomando como referencia a mercados como China, Japón y Estados Unidos, la marca de implementaciones publicitarias Sissa busca democratizar la publicidad 3D desembarcándola en Perú de forma accesible. Conoce todos los detalles aquí

A principios de año, un anuncio de exterior que proyectaba un gigante león 3D en las calles de Chengdu, China, le dio la vuelta al mundo. El impacto vino de sus efectos especiales y el poder verlos sin recurrir a un tercer aplicativo, atributos que provocaron su comercialización a gran escala y las que ahora Sissa busca desembarcar en el mercado peruano inspirándose en el éxito que el formato ha experimentado en el mercado asiático y estadounidense.

El servicio agrega disrupción a la categoría de publicidad exterior peruana, en la que Sissa lleva 27 años trabajando innovaciones, y sigue la estrategia de democratizar la tecnología 3D llevando sus contenidos a las ya conocidas pantallas LED. Así, las marcas se anunciarán con imágenes dinámicas y videos que generar sensación de profundidad, sin la necesidad de usar los ya conocidos lentes especiales.

El nuevo servicio llega en respuesta a la evolución que Sissa ha experimentado en su línea de soluciones digitales – con pantallas LED y monitores de última generación-, y al interés de marcas y empresas por implementar elementos disruptivos en el punto de venta, para atraer a sus clientes y ofrecerles una mejor experiencia de compra en el espacio físico.

LEETAMBIÉN

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Cargar más

Sissa trae los contenidos 3D en pantallas LED

Con una trayectoria en el rubro de implementaciones de elementos publicitarios, Sissa se arma con un amplio portafolio de soluciones digitales que refuerza la comunicación y experiencia en tiendas físicas. Su oferta no se limite a las pantallas LED y monitores de última generación, también abarca diversas áreas como: gestión de contenidos multimedia, conexiones inalámbricas, modernización de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo, soporte técnico, accesorios complementarios y asesorías a cargo de nuestros especialistas.

Además, trabajan con los más altos estándares de calidad y tienen el respaldo de ser distribuidores de destacados proveedores a nivel internacional. Los puedes encontrar en redes como @sissaperu / ventas@sissa.com.pe  

Si quieres conocer más información acerca de Sissa. No olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Actualidad

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Cargar más
Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Sebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media, sobre los resultados del estudio “Vivir en...

Read moreDetails

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.