jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Indoor

Sissa trae los contenidos 3D para pantallas LED al mercado peruano

4 años ago
en Indoor, Medios, Outdoor
Sissa contenido 3d para pantallas LED
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tomando como referencia a mercados como China, Japón y Estados Unidos, la marca de implementaciones publicitarias Sissa busca democratizar la publicidad 3D desembarcándola en Perú de forma accesible. Conoce todos los detalles aquí

A principios de año, un anuncio de exterior que proyectaba un gigante león 3D en las calles de Chengdu, China, le dio la vuelta al mundo. El impacto vino de sus efectos especiales y el poder verlos sin recurrir a un tercer aplicativo, atributos que provocaron su comercialización a gran escala y las que ahora Sissa busca desembarcar en el mercado peruano inspirándose en el éxito que el formato ha experimentado en el mercado asiático y estadounidense.

El servicio agrega disrupción a la categoría de publicidad exterior peruana, en la que Sissa lleva 27 años trabajando innovaciones, y sigue la estrategia de democratizar la tecnología 3D llevando sus contenidos a las ya conocidas pantallas LED. Así, las marcas se anunciarán con imágenes dinámicas y videos que generar sensación de profundidad, sin la necesidad de usar los ya conocidos lentes especiales.

El nuevo servicio llega en respuesta a la evolución que Sissa ha experimentado en su línea de soluciones digitales – con pantallas LED y monitores de última generación-, y al interés de marcas y empresas por implementar elementos disruptivos en el punto de venta, para atraer a sus clientes y ofrecerles una mejor experiencia de compra en el espacio físico.

LEETAMBIÉN

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Cargar más

Sissa trae los contenidos 3D en pantallas LED

Con una trayectoria en el rubro de implementaciones de elementos publicitarios, Sissa se arma con un amplio portafolio de soluciones digitales que refuerza la comunicación y experiencia en tiendas físicas. Su oferta no se limite a las pantallas LED y monitores de última generación, también abarca diversas áreas como: gestión de contenidos multimedia, conexiones inalámbricas, modernización de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo, soporte técnico, accesorios complementarios y asesorías a cargo de nuestros especialistas.

Además, trabajan con los más altos estándares de calidad y tienen el respaldo de ser distribuidores de destacados proveedores a nivel internacional. Los puedes encontrar en redes como @sissaperu / ventas@sissa.com.pe  

Si quieres conocer más información acerca de Sissa. No olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.