La nueva plataforma ya está disponible para su descarga en la Play Store, para celulares Android, y App Store, para los iPhone.
Un reciente estudio digital liderado por Ripley ha puesto al descubierto que el 60% de los consumidores tienen la costumbre de premiarse a sí mismos con una compra tras concluir una tarea o alcanzar una meta personal.
En respuesta a esta tendencia y en línea con la corriente global de impulsar el crecimiento de los marketplaces a través de aplicaciones móviles, Ripley presenta su última innovación: la nueva Ripley App, un aplicativo móvil que promete ofrecer beneficios exclusivos.
Los resultados del estudio también han revelado que las categorías más atractivas para estos momentos de autoregalos están relacionadas con el mundo de la moda, con un 59% de los participantes mostrando interés en productos como zapatillas, prendas de vestir y artículos de belleza.

Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley, comenta: «Colocando las necesidades de nuestros clientes en el centro, hemos desarrollado en nuestra plataforma digital la Ripley App, diseñada para permitir una experiencia de compra rápida y sencilla».
El estudio también detectó que más del 30% de los consumidores busca estar al día con los últimos lanzamientos y tendencias en productos tecnológicos y electrodomésticos.
En cuanto al proceso de compra en esta plataforma, el 80% de los consumidores prefiere hacerlo desde un entorno cómodo. «Pensando en todos ellos y en su comodidad, hemos creado la nueva Ripley App con una plataforma moderna que simplifica el proceso de compra. Por ejemplo, el proceso de pago se realiza en un solo paso, lo que lo hace fácil de entender y de usar», agrega Reeves.
Esta aplicación ha sido concebida con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. La nueva Ripley App ya se encuentra disponible para su descarga en la Play Store para dispositivos Android y en la App Store para iPhones. Además, para celebrar su lanzamiento, viene acompañada de una oferta especial de envío gratuito en las categorías más demandadas, así como cupones de descuento diarios.