Con más de 6M de visualizaciones en TikTok, “Reiniciando el Amor” marca el debut de Samsung Perú en el formato de short drama. Una apuesta creativa, emocional y cómica que a través de enredos y swipes ha logrado conectar con la Gen Z.
“Reiniciando el Amor” es la primera producción en formato short drama de Samsung Perú. A través de cinco capítulos de apenas tres minutos, que se estrenan cada jueves hasta el 3 de julio, la marca irrumpe con fuerza en el mundo del entretenimiento digital, apostando por una narrativa fresca, emocional y cercana que ya cautiva a la audiencia más joven.
Grabado íntegramente con el nuevo Galaxy S25 Ultra, este short drama romántico y cómico se ha convertido en un fenómeno en TikTok, donde ya acumula más de cinco millones de vistas solo con sus dos primeros capítulos.
Una trama que engancha y conecta con el ecosistema Galaxy
La historia sigue a Luciana, una joven de 28 años que, tras una ruptura amorosa, se adentra en el mundo de las citas digitales con la ayuda de su mejor amiga. A través de situaciones cotidianas, momentos graciosos y revelaciones personales, la serie retrata las emociones que atraviesan millones de jóvenes hoy: el desamor, la amistad, la esperanza y el volver a empezar.
“Queríamos crear contenido que conecte con nuestras audiencias más jóvenes. Con ‘Reiniciando el Amor’ apostamos por un formato novedoso que cuenta una historia real desde un lenguaje actual y emocional», destacó Mauricio Revollar, gerente de marketing y RP en Samsung Perú.
Esta es la primera vez que Samsung Perú apuesta por el formato de short drama, una tendencia en auge inspirada en los populares k-dramas, que se adapta al consumo rápido, dinámico y emocional que caracteriza a las plataformas más demandadas: TikTok, Instagram, Facebook y YouTube.
La marca líder en tecnología ha sabido integrar de forma orgánica sus más recientes innovaciones, destacando herramientas, cómo: el Borrador de Objetos Inteligente, Live Translate y Nightography Video. Incluyendo la presencia de dispositivos como el Galaxy S25 Ultra, S25+, el Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch Ultra, también con un rol activo que, sin duda, refuerza el mensaje de un ecosistema tecnológico que acompaña a los usuarios en su día a día.
Con “Reiniciando el Amor”, Samsung Perú no solo introduce un nuevo formato, sino que se posiciona como una marca pionera en la convergencia entre tecnología, storytelling y cultura digital. Una movida estratégica que conecta con los gustos, emociones y hábitos de consumo de una generación clave, que ya no solo busca productos, sino experiencias con las que pueda sentirse representada.
*Contenido patrocinado*