viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

4 horas ago
en Actualidad, Medios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con más de 6M de visualizaciones en TikTok, “Reiniciando el Amor” marca el debut de Samsung Perú en el formato de short drama. Una apuesta creativa, emocional y cómica que a través de enredos y swipes ha logrado conectar con la Gen Z.

“Reiniciando el Amor” es la primera producción en formato short drama de Samsung Perú. A través de cinco capítulos de apenas tres minutos, que se estrenan cada jueves hasta el 3 de julio, la marca irrumpe con fuerza en el mundo del entretenimiento digital, apostando por una narrativa fresca, emocional y cercana que ya cautiva a la audiencia más joven.

Grabado íntegramente con el nuevo Galaxy S25 Ultra, este short drama romántico y cómico se ha convertido en un fenómeno en TikTok, donde ya acumula más de cinco millones de vistas solo con sus dos primeros capítulos. 

Una trama que engancha y conecta con el ecosistema Galaxy

La historia sigue a Luciana, una joven de 28 años que, tras una ruptura amorosa, se adentra en el mundo de las citas digitales con la ayuda de su mejor amiga. A través de situaciones cotidianas, momentos graciosos y revelaciones personales, la serie retrata las emociones que atraviesan millones de jóvenes hoy: el desamor, la amistad, la esperanza y el volver a empezar.

LEETAMBIÉN

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

Mauricio Schwartzmann se convierte en el primer jurado peruano de Shark Tank

Cargar más

“Queríamos crear contenido que conecte con nuestras audiencias más jóvenes. Con ‘Reiniciando el Amor’ apostamos por un formato novedoso que cuenta una historia real desde un lenguaje actual y emocional», destacó Mauricio Revollar, gerente de marketing y RP en Samsung Perú.

Esta es la primera vez que Samsung Perú apuesta por el formato de short drama, una tendencia en auge inspirada en los populares k-dramas, que se adapta al consumo rápido, dinámico y emocional que caracteriza a las plataformas más demandadas: TikTok, Instagram, Facebook y YouTube. 

La marca líder en tecnología ha sabido integrar de forma orgánica sus más recientes innovaciones, destacando herramientas, cómo: el Borrador de Objetos Inteligente, Live Translate y Nightography Video. Incluyendo la presencia de dispositivos como el Galaxy S25 Ultra, S25+, el Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch Ultra, también con un rol activo que, sin duda, refuerza el mensaje de un ecosistema tecnológico que acompaña a los usuarios en su día a día.

Con “Reiniciando el Amor”, Samsung Perú no solo introduce un nuevo formato, sino que se posiciona como una marca pionera en la convergencia entre tecnología, storytelling y cultura digital. Una movida estratégica que conecta con los gustos, emociones y hábitos de consumo de una generación clave, que ya no solo busca productos, sino experiencias con las que pueda sentirse representada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samsung Perú (@samsungpe)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samsung Perú (@samsungpe)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samsung Perú (@samsungpe)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

Actualidad

Mauricio Schwartzmann se convierte en el primer jurado peruano de Shark Tank

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Cargar más
Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

by Mariana Ramos

La actriz sorprendió en la rueda de prensa de “Locos de Amor” al lucir una piel luminosa y radiante gracias...

Read moreDetails

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

Mauricio Schwartzmann se convierte en el primer jurado peruano de Shark Tank

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.