La app analógica Camapp sale al mercado en una edición limitada no disponible a la venta al público, pero se puede conseguir mediante la participación en un sorteo en el canal de Instagram de Padre Group.
Padre Group, grupo integrado de empresas especialistas en servicios de comunicación, ha presentado Camapp, la primera app analógica para ayudar a controlar el uso del móvil, ya que más de siete millones de españoles se consideran adictos al móvil según revelan datos de diferentes estudios.
Camapp está preparada con todas las comodidades necesarias, centradas en que los smartphones disfruten del descanso que necesitan, conciliando un sueño reparador y profundo gracias a la recarga inalámbrica o por cable, además del bloqueo de la luz de la pantalla producido por un edredón opaco de cuadros escoceses.
Lee también:
Así, Padre Group pretende promover el uso responsable y saludable del móvil, o lo que es lo mismo: que dejemos de mirar nuestro móvil constantemente, y nos centremos en las cosas reales que pasan por delante de nosotros cuando estemos con la familia, amigos o en el trabajo. Y de esta forma, evitar que se convierta en un elemento de distracción, restando tiempo de calidad.
Álvaro Villarjubín, CEO de Padre Group señala: «Como agencia, nos pasamos el día creando a partir de insights. Hay uno que nos afecta a toda la sociedad: el uso abusivo del móvil. Y para concienciar sobre esta situación, aprovechando el día internacional sin móvil, hemos creado nuestro primer producto, Camapp, la primera app analógica para hacer un uso más racional del móvil en nuestro día a día»
La app analógica Camapp sale al mercado en una edición limitada no disponible a la venta al público, pero se puede conseguir mediante la participación en un sorteo en el canal de Instagram de Padre Group, desde el día 19 de abril, en el que los participantes solamente tendrán que mencionar a una persona conocida que necesite Camapp.