viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Lanzan la primera aplicación analógica que controla el uso del celular

4 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
camapp

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La app analógica Camapp sale al mercado en una edición limitada no disponible a la venta al público, pero se puede conseguir mediante la participación en un sorteo en el canal de Instagram de Padre Group.

Padre Group, grupo integrado de empresas especialistas en servicios de comunicación, ha presentado Camapp, la primera app analógica para ayudar a controlar el uso del móvil, ya que más de siete millones de españoles se consideran adictos al móvil según revelan datos de diferentes estudios.

Camapp está preparada con todas las comodidades necesarias, centradas en que los smartphones disfruten del descanso que necesitan, conciliando un sueño reparador y profundo gracias a la recarga inalámbrica o por cable, además del bloqueo de la luz de la pantalla producido por un edredón opaco de cuadros escoceses.

Lee también:

LEETAMBIÉN

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Cargar más

Así, Padre Group pretende promover el uso responsable y saludable del móvil, o lo que es lo mismo: que dejemos de mirar nuestro móvil constantemente, y nos centremos en las cosas reales que pasan por delante de nosotros cuando estemos con la familia, amigos o en el trabajo. Y de esta forma, evitar que se convierta en un elemento de distracción, restando tiempo de calidad.

Álvaro Villarjubín, CEO de Padre Group señala: «Como agencia, nos pasamos el día creando a partir de insights. Hay uno que nos afecta a toda la sociedad: el uso abusivo del móvil. Y para concienciar sobre esta situación, aprovechando el día internacional sin móvil, hemos creado nuestro primer producto, Camapp, la primera app analógica para hacer un uso más racional del móvil en nuestro día a día»

La app analógica Camapp sale al mercado en una edición limitada no disponible a la venta al público, pero se puede conseguir mediante la participación en un sorteo en el canal de Instagram de Padre Group, desde el día 19 de abril, en el que los participantes solamente tendrán que mencionar a una persona conocida que necesite Camapp.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.