El gigante del ecommerce anuncia su incursión en el rubro de los alimentos frescos con vallas publicitarias en UK.
ByAmazon, la oferta de comestibles de marca propia de Amazon, busca anunciar la incursión del ecommer en un nuevo rubro. El gigante estadounidense lo hace a través de una campaña alegre desarrollada por la agencia creativa independiente Red Brick Road.
La campaña presenta la línea de marca “Comida también, ¿quién lo diría?”, permitiendo a los compradores saber que Amazon en el que confían para todo, desde libros y juguetes hasta artículos eléctricos, ahora está lanzando alimentos de marca propia.

Así es como Amazon reinterpreta su logo
La campaña de la marca utiliza alimentos con forma de sonrisa para imitar juguetonamente el logo de Amazon, transmitiendo el mensaje de que la compañía ahora se dedica a la comida.
Se lanza con la toma de control de los medios de la estación de metro Angel en Londres, a dos minutos a pie de una de sus tiendas emblemáticas de Amazon Fresh. Esto incluye el dominio de las plataformas publicitarias entre vías, así como revestimientos de túneles a medida y adquisiciones de paneles de escaleras mecánicas. También hay una campaña de visualización digital y exteriores en todo Londres de dos semanas de duración.

Red Brick Road ha creado ocho “sonrisas gastronómicas de Amazon” diferentes para la campaña y un conjunto de anuncios contextuales que promocionan artículos comestibles relevantes para momentos específicos del día.
‘Banana Smiles’ promueve tiendas de recarga que incluyen yogur, café y plátanos de byAmazon; ‘Prawn Smiles’ presenta comidas para llevar a la hora del almuerzo, como ensalada de pasta con gambas; ‘Chilli Smiles’ celebra la gama de cenas de calidad de byAmazon con un pollo Tikka Masala. La campaña presenta las famosas calificaciones de estrellas de Amazon, lo que demuestra cuán altamente calificada es la gama de comestibles de marca privada de Amazon entre los clientes.