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Home Medios Informes

P&G es el anunciante que más invierte en los hispanos de los Estados Unidos

8 años ago
en Informes
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Los hispanos representan el 17,8% de la población en los Estados Unidos.

Procter y Gamble desembolsó 368 millones de dólares en el 2016 para el mercado hispano, que representa el 17,8% de la población en los Estados Unidos.

PUEDES LEER: Sports Business Night: Networking para la industria deportiva

Es importante conocer que los hispanos representan casi la mitad del crecimiento anual de la población de los Estados Unidos, con un total de 57,5 millones de personas, llegando a ser, aproximadamente el 17,8% de total de habitantes.

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Teniendo estos datos en cuenta, el portal Advertising Age presentó el informe “Hispanic Fact Pack”, donde incluye datos sobre los gastos publicitarios, cambios demográficos y utilización de los medios digitales.

En el informe muestran a los 50 principales anunciantes para este segmento, también menciona que el dinero destinado a medios de comunicación de este sector de la población fue de 9.600 millones de dólares en 2016.

La televisión (network, cable y spot) cayó con 6.200 en 2015 a 6.000. Mientras en digital subió un 16,9% (2.000).

P&G se ubica en el primer lugar de la lista entre los 50 mayores inversores en canales hispanos. Seguido de Genomma Lab Internacional y AT&T.

Los 50 anunciantes que más invirtieron en el mercado hispano en 2016 (valores aproximados en millones de dólares)

 

1- Procter & Gamble (368)

2- Genomma Lab Internacional (305)

3- AT&T (129)

4- L’Oréal (126)

5- Deutsche Telekom (125)

6- PayPal Holdings (115)

7- Dish Network (112)

8- Verizon Communications (94)

9- Nissan (89)

10- Comcast (87)

11- AB InBev (85)

12- SoftBank Group (83)

13- Molson Coors (83)

14- Toyota (82)

15- General Motors (79)

16- Target (79)

17- McDonald’s (78)

18- Johnson & Johnson (77)

19- Walmart (76)

20- Ford (71)

21- Mars (67)

22- Constellation Brands (64)

23- State Farm Insurance (61)

24- Unilever (61)

25- General Mills (58)

26- Nestlé (56)

27- Allstate (54)

28- Guthy-Renker (53)

29- Charter Communications (52)

30- Samsung Electronics (52)

31- ITT Educational Services (50)

32- Univision Holdings (49)

33- Honda Motor (45)

34- Church & Dwight (45)

35- FCA (44)

36- Hershey (44)

37- Walt Disney (43)

38- Macy’s (43)

39- Coca-Cola (42)

40- Ideavillage Products (42)

41- Yum Brands (42)

42- Subway (42)

43- Gobierno de los Estados Unidos (37)

44- Lions Gate Entertainment (37)

45- Home Depot (36)

46- Expedia (36)

47- Volkswagen (36)

48- Freeway Insurance Services (34)

49- Kia Motors (33)

50- Novo Nordisk (33)


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mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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