miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Google Partner Premier: DART Media es el nuevo miembro del grupo élite de agencias de Google

3 años ago
en Medios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las agencias afiliadas al grupo especializado en publicidad, DART y LA MEDIÁTICA, podrán ofrecer a sus clientes un soporte de primer nivel directamente de Google, además de tener acceso a betas de producto y capacitaciones .

Anualmente, Google evalúa partners alrededor del mundo y selecciona un pequeño grupo de agencias que se destacan por haber conseguido los mejores resultados; esto con el objetivo de otorgarles la condición de Partner Premier en el marco de su nuevo programa Google Partners. Para el 2022, introdujo cambios importantes en su destacado programa con requisitos aún más estrictos que los considerados en años anteriores, por lo que esta distinción representa un gran logro para las firmas seleccionadas. 

Uno de los nuevos miembros élite es el grupo de agencias DART, el cual ha sido incluido gracias a su desempeño de primer nivel y su constante demostración de altos estándares de conocimientos, expertise, adopción de producto y rendimiento en las soluciones publicitarias de Google. 

De esta forma, las agencias afiliadas al grupo DART y LA MEDIÁTICA, podrán ofrecer a sus clientes un soporte de primer nivel proporcionado directamente por Google, acceso a betas de producto y capacitaciones; además al conseguir esta condición, los Partners Premier disfrutarán de nuevas ventajas que les ayudarán a crecer y triunfar con Google Ads.

LEETAMBIÉN

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Cargar más

¿Qué significa esto para los clientes?

Como socios de Premier, la agencia utiliza las prácticas recomendadas para cada industria para administrar campañas y aprovechar estratégicamente el presupuesto. Son capaces de traducir objetivos de negocio en objetivos de campañas y establecer KPis a medir, además de planificar, implementar, y optimizar campañas a la mejor praxis para generar Awareness, Consideración y Conversión.

Aquellos clientes que decidan apostar por el grupo de agencias DART, tendrán como aliado a una agencia de primer nivel que trabaja directamente con Google y que además les brindará acceso a capacitaciones y data integrada de diferentes industrias. Con un equipo que recibe entrenamientos periódicos en productos de Google y tendencias, contando con certificaciones especializadas.  

“Hemos conseguido ser #GooglePremierPartner del 2022. Para la agencia obtener la condición de Partner Premier implica que formamos parte del nivel más alto del programa Google Partners, y que por supuesto se reconoce nuestra capacidad para guiar a nuestros clientes a obtener triunfos de mercado relevantes. Estamos enfocados y motivados en asesorar y ayudar a cada empresa a conseguir sus objetivos de negocio de manera óptima y consistente”, declara Julian Galeano, CEO de DART Media.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Actualidad

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.