La campaña «Inca Kola te para la olla» consiste en una promoción única en la que 60 personas podrán ganar premios que les permitirá acceder a alimentos y electrodomésticos.
«Inca Kola te para la olla» obtuvo el primer puesto en el Ads Leaderboard de Youtube en el mes de octubre, mención que se le da al video de marca más visto por los peruanos cada mes y reúne variables de contenido, creatividad, pauta y optimización.
El spot Inca Kola presenta una campaña que consiste en una promoción única en la que 60 personas podrán ganar premios que les permitirá acceder a alimentos y electrodomésticos, como el ‘premio ilusión’, que cubrirá las compras del mercado hasta fin de año, además de una cocina con horno. Asimismo, habrá 6 ganadores con el premio yapa, quienes podrán llevarse refrigeradoras.
«Como compañía significa mucho el alcance obtenido con nuestro spot comercial, puesto que conecta con el propósito de la marca: ser el acompañamiento perfecto en la mesa de los peruanos mientras disfrutamos nuestra gastronomía. Además, dado que la promoción se concentró únicamente en empaques retornables, nos permitió incrementar la venta de estos empaques que tienen un impacto positivo sobre el medioambiente», comentó un vocero de Inca Kola.
La marca también se pronunció sobre el reconocimiento que hace Google sobre la mayor cantidad de visitas en el video de la campaña.
«Es un gran orgullo haber obtenido este reconocimiento y una gran satisfacción que el spot haya llegado a tantos peruanos que, sin duda, se sumaron a la promoción llevando productos esenciales y electrodomésticos a sus hogares en un contexto económico difícil. Gracias a esta promoción hubo un crecimiento de ventas de empaques retornables importante, alrededor de 15% respecto del mismo mes del año anterior.», agregó el vocero de Inca Kola.
Cabe precisar que el spot de la campaña de Inca Kola superó a los de Ésika y Bitel, ubicados en el segundo y tercer lugar, respectivamente.