miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Tendencias en realización audiovisual para eventos corporativos

7 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Stringnet recomienda tres tendencias tecnológicas claves que puedes integrar en tu próximo evento corporativo. ¡Atentos!

Planificar eventos puede ser una tarea estresante, pero el primer requisito para el éxito es tener una magnífica realización audiovisual. Sin embargo, si no tienes una idea clara de cómo obtener modernos sistemas audiovisuales, Stringnet ofrece una lista de tendencias tecnológicas para eventos corporativos.

Antes de empezar, debes saber que el panorama audiovisual cambia con tanta frecuencia como la industria tecnológica. Como organizador del evento, debes estar al tanto de lo más reciente para sorprender a los clientes e invitados. Cada cierto tiempo pregunta a tus socios en realización audiovisual la tecnología que están utilizando y qué eligen las principales marcas con las cuales trabajan.

A continuación, Stringnet, nos cuenta cuáles puedes integrar en tu próximo evento corporativo y convertirlo en todo un éxito.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Cargar más

Pantallas digitales e interactivas
Ya pasaron los días en que simples gráficos impresos era todo lo que necesitabas para promocionar tu marca y mantener interesados a los asistentes. Ahora se trata de ser más interactivo y digital. Una buena productora audiovisual puede enseñarte cuándo y cómo utilizar presentaciones en video y pantallas LED de alta definición, entre otros sistemas digitales.

Las pantallas interactivas se han convertido en un potencial recurso de promoción de las marcas o productos, que despiertan el interés de los asistentes.

Videos en lugar de texto
Esto está relacionado con lo anterior. Los videos han reemplazado a los textos cuando se trata de proporcionar y transmitir información. Es mucho más sencillo y divertido no solo presentar información en forma de video, sino también asimilarla, en especial si se realiza de forma emocionante y atractiva. Con seguridad, luego de esto cosecharás los beneficios del contenido pulcro y de alta calidad.

¡El video nunca pasa de moda! Por el contrario, se ha convertido en un importante aliado para generar empatía con el público.

Realidad aumentada y virtual
La realidad aumentada y la realidad virtual son dos tecnologías que hemos visto en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Sin embargo, la tendencia indica que cada vez más eventos están incorporando la realidad virtual y la realidad aumentada para proporcionar experiencias únicas y transmitir mensajes de manera lúdica y sorprendente.


Las marcas se concentran en las experiencias y este recurso ofrece acercamiento masivo a todos los asistentes brindado importantes beneficios.

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

by Ana Paula Castro

Del primer vistazo a sus protagonistas al impacto del street marketing, la campaña de Grand Theft Auto V sentó las...

Read moreDetails

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.