martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Viajar al espacio: otro desafío en el que Jeff Bezos le gana a Elon Musk

4 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es harto conocida la rivalidad entre los dos hombres más ricos del mundo. Esta vez el tema es el turismo espacial, un terreno que ambos magnates se toman personal. Te contamos la historia de quién va ganado esta vez.

Uno de los temas más álgidos entre los varios que enfrentan a Elon Musk y Jeff Bezos, los dos hombres más ricos del mundo, es el turismo espacial. Ambos magnates se mantienen en una carrera permanente con sus empresas Space X y Blue Origin para ser los primeros en regularizar los viajes de placer fuera de la órbita terrestre, y en ese esfuerzo, también ir ellos mismos como pasajeros del sueño que tanto tiempo y dinero les ha constado construir.

Las noticias sobre los avances de ambos en esta materia acaparan titulares en las secciones de ciencia, tecnología y negocios de los medios de comunicación del mundo con una frecuencia alucinante, y aunque los anuncios abundan en ambos bandos, uno que lleva rodando varios días parece que ya da a un claro ganador del desafío.

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, anunció que su primer viaje de turismo al espacio partirá el próximo 20 de julio, y como pasajeros asistirán en incógnito ganador de una subasta multimillonaria que pagó 28 millones de dólares por el asiento, y el propio Bezos junto a su hermano menor Mark.

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

El número 1 de lista Forbes dijo que con este viaje cumple un sueño de su infancia. El periplo será muy corto en tiempo y relativamente en distancia. El cohete Sheppard apenas saldrá de la órbita terrestre para que los pasajeros puedan ver el paisaje espacial y experimentar la gravedad cero. En total serán tan solo 11 minutos de experiencia espacial.

Pero acá vale la pena robarse una frase de Gabriel García Márquez usada para en otro tópico totalmente distinto pero que invita al paralelismo. «La mejor noticia no es siempre la que se da primero, si no muchas veces la que se da mejor», dijo el premio Nobel en 1996.

Y esto es porque aunque Bezos parece haberle ganado a Musk la carrera por ir al espacio, el dueño de Tesla tiene firme sus planes para ir en 2022 a la luna junto al magnate japonés Yusaku Maezawa y los ocho afortunados de un sorteo global para que el que se inscribió más de un millón de personas de todo el mundo.

El viaje de Musk a la Luna durará seis días y no se conforma con afirmar que será el mayor viaje de turismo espacial jamás realizado, sino que en general promete llevar a seres humanos lo más lejos de la Tierra de lo que jamás han estado.

Así que si bien Bezos está ganando en tiempo, quizá Musk pueda ganar en todo lo demás, si es que sus planes se materializan.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.