Con la intención de ‘renunciar a su número de teléfono’, el propietario de la red social ofrecerá a los usuarios la opción de llamarlo o enviarle mensajes de texto desde la app por $8 al mes, el costo de la suscripción del plan.
Con el propósito de «renunciar a su número de teléfono», el propietario de la red social X (antes conocida como Twitter), Elon Musk, ofrecerá a sus usuarios la opción de llamarlo o enviarle mensajes de texto desde la aplicación por US$ 8 al mes, el costo de la suscripción del plan X Premium.
Así lo confirmó a través de un tweet realizado la semana pasada. En el, el multimillonario resalta que: «En unos meses, dejaré de tener mi número de teléfono y solo usaré X para mensajes de texto y llamadas de audio y video».
Por otro lado, Musk recordó que solo los usuarios X Premium podrán realizar llamadas, mas no los usuarios que no cuenten con este plan. No obstante, ello si tendrán la opción de recibir llamadas de audio y video a través de la app.
Además, agregó que si un usuario desea realizar una llamada a una persona que no sigue deberá, por lo menos, tener un mensaje de texto de ese usuario.