Para incentivar a los creadores de contenido, la app lanza “Super Follow” el cual tendrá un costo de 4.99 $ mensuales que le permitirá a los usuarios interactuar con tuits exclusivos
La plataforma del pajarito azul, Twitter, sigue implementando nuevas actualizaciones para monetizar su plataforma y seguir destacando en el mercado de las redes sociales, en tal sentido anunció su nuevo modelo de negocio “Super Follow” que le permitirá a los usuarios pagar 4.99 dólares por interactuar con tuits exclusivos de sus creadores preferidos.
Twitter es consciente de que sus competidores se siguen multiplicando cada minuto y se da cuenta del rol importante que juegan los creadores de contenido por atraer usuarios a la plataforma, para incentivar a estos usuarios que acumulan una gran cantidad seguidores, la red social implementará este plan de suscripción que puede ser cancelado por sus acreedores en cualquier momento.

Junto a esta iniciativa la plataforma estrenará Revue, una función que le permitirá a los creadores de contenido la publicación de “newsletters” que pueden ser de pago o gratuitos para sus seguidores, este proyecto es el resultado de la compra de Revue, plataforma especializada en este modelo de negocio.
De esta forma los tuiteros podrán publicar textos con una mayor cantidad de caracteres para atraer más seguidores y ampliar las formas de monetización del contenido. Así mismo, la plataforma del pajarito azul ha señalado que introducirá nuevas actualizaciones como Communities, una suerte de grupos con características similares a los grupos de Facebook