lunes, septiembre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

TikTok presenta STEM, un nuevo feed dedicado a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

1 año ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La red social ha anunciado el lanzamiento de esta función en Europa, con el propósito de promover la exploración de contenido relevante y captar la atención de una mayor audiencia interesada en el tema.

TikTok ha anunciado el lanzamiento en Europa de su nueva función llamada «feed STEM», enfocada en recopilar contenido relacionado con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Este lanzamiento tiene como objetivo promover el descubrimiento de contenido temático y atraer a más usuarios interesados en estas áreas.

El feed STEM ya está disponible en el Reino Unido e Irlanda y se muestra junto al feed «Para Ti» y presenta contenido en inglés con subtítulos en traducción automática, los cuales serán verificados por dos organizaciones independientes.

Marlène Masure, directora general de operaciones de TikTok EMEA, expresó: «Creemos que el descubrimiento es esencial para la experiencia TikTok, y siempre estamos tratando de ayudar a nuestra comunidad a descubrir contenidos nuevos y relevantes mediante la introducción de formatos nuevos y entretenidos. ¡Esperamos que el lanzamiento del feed STEM en toda Europa inspire a una nueva generación de ingenieros, matemáticos y entusiastas de la ciencia!».

LEETAMBIÉN

Adiós filas: usuarios de corredores ya pueden recargar sus tarjetas con Plin

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Sandisk crea un robot para asistir a creadores de contenido y aprender sobre el proceso creativo humano

Cargar más

Para alentar a los jóvenes a explorar estos temas, los usuarios menores de 18 años tendrán activada por defecto la función del feed STEM, aunque podrán ajustar la configuración de contenidos en la aplicación según sus preferencias. Los usuarios mayores de edad podrán añadirlo a su pantalla principal accediendo a la misma funcionalidad.

Este lanzamiento en Europa sigue al éxito obtenido con el feed STEM en Estados Unidos, donde se logró un aumento del 24% en los contenidos relacionados con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y un tercio de los adolescentes visitan dicho feed de forma semanal.

Para garantizar la calidad del contenido compartido en el feed STEM, TikTok está ampliando sus asociaciones con Common Sense Networks y Poynter Institute para cubrir el área de Europa. Common Sense Networks evaluará todos los contenidos para garantizar que sean apropiados para el feed STEM, y Poynter Institute evaluará la fiabilidad de la información presentada. Si el contenido no cumple con ambos criterios, no podrá incluirse en el feed STEM.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Adiós filas: usuarios de corredores ya pueden recargar sus tarjetas con Plin

Actualidad

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Actualidad

Sandisk crea un robot para asistir a creadores de contenido y aprender sobre el proceso creativo humano

Actualidad

Google presenta el Modo IA en español, impulsado por Gemini 2.5

Cargar más
Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

by Yulissa Castro

Con máquinas expendedoras inversas, que reciben latas y ofrecen ganar hasta 10.000 dólares, la marca busca incentivar el reciclaje en...

Read moreDetails

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Miley Cyrus reinterpreta el clásico jingle de Maybelline en una campaña que une música y belleza

Timberland y Sony traen al mundo real las botas de The Last of Us

Esta gorra inteligente te protege de ser grabado sin permiso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.