martes, septiembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Tentacle Locker: la app en tendencia que oculta contenido para adultos con funciones aparentemente infantiles

4 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta aplicación se encuentra entre las más buscadas en Google a nivel regional y  tiene como objetivo captar a niños. Entérate de los detalles aquí.

Recientemente se ha posicionado en las tendencias de Google, una app que aparece entre las más buscadas a nivel regional. Se trata de Tentacle Locker, que a simple vista parece un juego inocente para un target infantil pero realmente se trata de una aplicación de entretenimiento para adultos de la cual deberían estar preocupados los padres.

“Muévete por la escuela y espera que la chica se acerque al casillero, presiona el botón y ella será atrapada por los tentáculos”, señala el desarrollador de la app en la descripción de Tentacle Locker: Overview for School Game en Google Play, que es realidad una guía.

Este juego llamado Tentacle Locker fue desarrollado por HotPinkGames, que se dedica a realizar este tipo de aplicativos para mayores de 18 años. El mencionado particularmente, fue publicado en 2018, se encuentra disponible una versión original para Windows y es gratuita aunque al descargar ofrece a sus usuarios la posibilidad de  dar una propina.

LEETAMBIÉN

Alerta en Perú: Indecopi retira 345 power banks de Xiaomi por riesgo de incendio

TikTok lanza Travel Ads con un modelo de optimización basado en intención de compra

Adiós filas: usuarios de corredores ya pueden recargar sus tarjetas con Plin

Cargar más

Hasta ahora, distintos canales de YouTube y páginas web promocionan una versión para smartphones del juego en sitios alternativos de archivos APK (instalador de Android), pero hasta ahora se desconoce si realmente es posible instalarla en Android. Estas descargas además piden “verificar al usuario” al pedir la descarga de otras apps.

Es importante recalcar que la aplicación no fue desarrollada para un público infantil. Pero también se hace necesario considerar que constituye un problema que este juego sea para entretenimiento de adultos, tenga como objetivo principal atrapar a escolares 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Alerta en Perú: Indecopi retira 345 power banks de Xiaomi por riesgo de incendio

Actualidad

TikTok lanza Travel Ads con un modelo de optimización basado en intención de compra

Actualidad

Adiós filas: usuarios de corredores ya pueden recargar sus tarjetas con Plin

Actualidad

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Cargar más
Actualidad

Día del Periodista en Perú: 3 campañas que ponen foco en esta importante profesión

by Yulissa Castro

Mercado Negro presenta un informe con iniciativas que destacan los riesgos que enfrentan y la relevancia de su rol para...

Read moreDetails

UNESCO crea museo virtual interactivo que restaura objetos culturales robados

El traje de Spider-Man inspira el nuevo pack de Crocs

Ramos de Hot Wheels: la tendencia viral que se consolida como oportunidad de negocio en redes

Así se vivió el Museo del Gaming por Yape: streamers, cosplayers, torneos y más

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.