viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Nokia: conoce el nuevo plan eco-amigable de la icónica marca

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía HDM Global busca que los usuarios de Nokia se suscriban a un servicio que ofrece beneficios para el cuidado del medio ambiente.

Con el objetivo de que los usuarios se replanteen el concepto de tener dispositivos móviles y contribuyan a causas más benéficas, HDM Global presenta nuevas soluciones. La compañía, la cual fabrica y comercializa los celulares Nokia, quiere ofrecer un servicio en beneficio del medio ambiente.

Esta decisión se ha hecho evidente en el último lanzamiento de tres nuevos equipos de la marca y una Tablet amables con el medio ambiente. También se presentó Circular, un servicio de suscripción de teléfonos y tablets Nokia.

A la cabeza de los nuevos dispositivos móviles se encuentra el Nokia X30 5G, un equipo de gama media que busca destacar. Según la marca, es el celular más ecológico que han hecho hasta la fecha. Tiene un marco de aluminio 100% reciclado con la tapa trasera hecha de plástico reciclado a un 65%.

LEETAMBIÉN

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más

Por otra parte, incluso la caja de este nuevo equipo está hecha con papel reciclado a un 70%. Además, es un nuevo dispositivo que también viene sin cargador. Al Nokia X30 5G se suman el Nokia G60 5G y el C31, además de la Tablet T21.

¿Nokia tendrá suscripción?

Circular, que inicialmente estará en Reino Unido y Alemania, necesitará de una suscripción de los usuarios para recibir un dispositivo Nokia. Además, después de tres meses podrán desvincularse sin penalizaciones.

Los clientes de Circular podrán adquirir un celular más actual y devolver el suyo, que pasará a otro suscriptor o será donado. Este nuevo servicio ofrece recompensas a los usuarios en forma de “semillas para el futuro”. Así, ellos podrán elegir en qué proyectos de sostenibilidad apoyar. Los precios de las suscripciones para Circular, rondan entre los 15 y 30 euros mensuales.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más
Marketing

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

by Ana Paula Castro

El baterista de Blink-182 elige a Farmacias Similares para distribuir su línea de bienestar en el país, consolidando al Dr....

Read moreDetails

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.