miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Mattel incorpora inteligencia artificial a su popular juego Pictionary

1 año ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de ofrecer una experiencia aún más competitiva, la marca lanzó ‘Pictionary vs. IA’, que permite a los jugadores apostar en la habilidad de la IA para adivinar sus dibujos y ganar más puntos.

Mattel, Inc. anunció el lanzamiento de Pictionary Vs. AI, el primer juego de mesa que integra tecnología de IA en su modo de juego clásico. En esta versión, todos los jugadores dibujan mientras la IA adivina, llevando el juego de dibujo que los fanáticos conocen y aman a nuevas alturas.

“En Mattel, nos complace presentar Pictionary Vs. AI, que aporta avances tecnológicos para crear nuevos y emocionantes desafíos para los fanáticos que aman el juego clásico,” señaló Sven Gerjets, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Mattel. Además, los jugadores pueden ganar puntos al predecir si la IA adivinará correctamente los bocetos de otros jugadores.

Los jugadores pueden disfrutar de esta innovadora experiencia siguiendo un sencillo modo de uso: escanean un código QR con su dispositivo móvil para activar la IA. Pictionary Vs. AI utiliza la inteligencia artificial Quick, Draw! de Google, entrenada con millones de dibujos enviados por usuarios. La IA combina estos datos con la visión artificial para adivinar los dibujos en la pizarra del juego, que se coloca frente al teléfono.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

La revelación exclusiva de Pictionary Vs. AI tendrá lugar en la Code Conference de este año en el condado de Orange, California, un evento cumbre para voces y marcas influyentes en tecnología. Los fanáticos podrán desafiar a la IA en la mesa de expositores de Pictionary durante toda la conferencia.

Con la diversión, la seguridad y la confianza como ejes centrales de la cartera de juegos de Mattel, Pictionary Vs. AI ha sido certificado por la ESRB (Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento de EE. UU.) como Privacy Certified y cumple con la COPPA (Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet). Todo el contenido es apropiado para niños y el juego está clasificado para mayores de 8 años.

Desde 1985, Pictionary ha sido el juego de mesa definitivo para niños y adultos. Con conjeturas tan divertidas como los bocetos, ha resistido la prueba del tiempo y se ubica como el tercer juego de mesa/acción familiar a nivel mundial.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.