Con un tamaño compacto de solo 80 x 135 x 135 mm, el nuevo equipo de la marca tecnológica cuenta con la capacidad de generar pantallas de hasta 120 pulgadas.
LG Electronics (LG) acaba de anunciar su último proyector, el LG CineBeam Qube (HU710PB), que ofrece una experiencia cinematográfica en cualquier entorno interior. Con un diseño compacto y minimalista, realzado por su asa giratoria de 360 grados, este dispositivo aporta un toque sofisticado y único a cualquier espacio.
A pesar de su tamaño reducido, el LG CineBeam Qube es capaz de proyectar imágenes en resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) de hasta 120 pulgadas. Equipado con una fuente de luz láser RGB y las últimas tecnologías de LG, garantiza una definición de imagen excepcional y una calidad visual incomparable, gracias a su relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154% de la gama de colores DCI-P3.
La precisión de color del LG CineBeam Qube permite una reproducción fiel de películas y otros contenidos, con colores vibrantes y negros profundos que realzan cada escena. Además, cuenta con la función Auto Screen Adjustment, que optimiza automáticamente el enfoque, la colocación y el tamaño de la imagen para una experiencia de visualización óptima en todo momento.
Este proyector funciona con webOS 6.0, lo que proporciona un control intuitivo y acceso a una amplia gama de servicios de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o YouTube*. Además, ofrece la función de mapa de imagen, que permite disfrutar de paisajes e ilustraciones decorativas que realzan el entorno y aportan un toque único al hogar.
«El LG CineBeam Qube es ideal para espacios grandes y pequeños, ofreciendo todas las características que los consumidores buscan en una solución de proyección», afirma YS Lee, vicepresidente y director de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions. «Nuestra línea de proyectores LG enriquece el estilo de vida de los usuarios con su versatilidad en diseño y experiencia de visualización», concluyó.