lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Huawei anuncia su regreso: ¿Samsung y Apple deberían preocuparse? 

3 años ago
en Actualidad, Tecnología
Huawei anuncia su regreso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fabricante de celulares asegura que pronto estará de vuelta en el mercado con sus propios chips para no depender de proveedores estadounidenses.

Huawei ha confirmado en una publicación en su sitio web informes sobre su avance en la fabricación de un componente de fuente de luz utilizado en sistemas de litografía EUV que se requieren para fabricar procesadores de gama alta.

El gigante tecnológico chino publicó un video en su sitio web para respaldar las afirmaciones sobre su avance en la litografía EUV. También afirmó en su sitio web oficial haber «entrado en el juego» del mercado celular.

Huawei anuncia su regreso, pero aún falta pulir detalles

El medio de noticias de tecnología de China MyDrivers citó la información del sitio web de la Administración Nacional de Propiedades Intelectuales de China donde asegura que Huawei Technology presentó una solicitud de patente que cubre un proceso de litografía EUV y sus componentes clave a mediados de noviembre. El número de solicitud de patente es 202110524685X.

LEETAMBIÉN

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Cargar más

Sin embargo, la aplicación de Huawei aún no ha sido aprobada. Es difícil juzgar si Huawei ya tiene la capacidad de producir todo el equipo EUV. El fabricante de celulares dijo en su sitio web que la última solicitud de patente muestra el uso de la tecnología de litografía EUV para mejorar la fabricación de circuitos integrados y conjuntos de chips.

«Juntos, este proceso formará un patrón de interferencia que seguirá cambiando con nuevos rayos de luz. En consecuencia, esto igualará la exposición a la luz y resolverá los problemas de luz no uniforme que a menudo ocurren en el desarrollo de chips», según la descripción del sitio web de Huawei.

A través de este mecanismo se facilitará la creación y formación de las nanopartículas que se ensamblan en los circuitos integrados o los micro chipsets. “Además, la litografía realiza principalmente la transferencia, el procesamiento y la creación de gráficos micro-nano. También verifica el total de elementos equipados en un conjunto de chips y verifica el tamaño apropiado y otros detalles en los circuitos”, según Huawei.

Huawei ha estado desarrollando silenciosamente un ecosistema doméstico de semiconductores en los últimos años tratando de contrarrestar las sanciones de exportación de tecnología de EE. UU. que le han impedido acceder a chips avanzados. Ha invertido en una amplia gama de empresas en la cadena de suministro de semiconductores, desde EDA, equipos y materiales, hasta fundición, pruebas y embalaje.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Actualidad

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Cargar más
Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

by Yulissa Castro

Se trata de una escultura en tamaño gigante que retrata a la perfección al tierno dragón descansando en las calles....

Read moreDetails

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.