miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Google introduce un probador de ropa virtual con inteligencia artificial en su buscador

2 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta iniciativa busca satisfacer a los consumidores que desean una experiencia más diversa y segura. Según las estadísticas, el 42% no se siente representado por las imágenes de los modelos en las tiendas.

Google ha dado un paso revolucionario en la experiencia de compra online al presentar su nuevo probador de ropa virtual impulsado por inteligencia artificial (IA). Esta innovadora herramienta permitirá a los usuarios probarse prendas de vestir de forma virtual antes de realizar una compra, directamente desde el buscador.

La iniciativa, que fue presentada este miércoles, tiene como objetivo satisfacer a los consumidores que desean una experiencia más diversa y segura. Según las estadísticas, el 42% no se siente representado por las imágenes de los modelos en las tiendas.

Para poder hacer uso de esta nueva función, los usuarios deberán colocar en el buscador de Google una prenda de ropa de una tienda específica, para luego utilizar la opción «Try On» (Pruébatelo), en la que se puede ver la prenda seleccionada en los distintos tipos de cuerpos.

LEETAMBIÉN

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Cargar más

Por el momento, la herramienta solo está habilitada para Estados Unidos. Además, estos modelos representarán una amplia variedad de tamaños, desde XXS hasta 4XL, y también incluyen diferentes tonos de piel, formas corporales, etnias y tipos de cabello, utilizando la escala de tono de piel de monje como guía.

Google ha afirmado, además, que el 59 % de los consumidores se sienten insatisfechos con un artículo que compraron en línea puesto que les quedó diferente a lo que esperaban.

La introducción del probador de ropa virtual con IA en el buscador de Google representa un hito importante en el comercio electrónico y la forma en que las personas interactúan con las tiendas en línea.

Si bien el probador de ropa virtual está en sus primeras etapas, Google tiene planes de expansión y mejora continua para proporcionar una experiencia de compra aún más inmersiva y personalizada.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Actualidad

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.