martes, septiembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Fluyez y Talently se unen para apostar por el uso de las criptomonedas en Perú

3 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de esta unión, Talently se convierte en una de las primeras startups en aceptar pagos en criptomonedas mendiante la plataforma de Fluyez.

Como parte de su crecimiento en el mercado peruano, Fluyez, el primer exchange peruano de criptomonedas, anunció una alianza con la empresa de tecnología educativa, Talently. A través de esta unión, se convierte en una de las primeras startups en aceptar pagos en criptomonedas mediante la plataforma de Fluyez, sin intermediarios y de manera segura, simple y rápida.

“Esta unión significa un gran paso porque forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, y estamos abarcando un nicho importante como es el B2B, considerando los beneficios que ofrece el uso de las criptomonedas como método de pago para las empresas. Seguiremos apostando por brindar las mejores soluciones digitales en el sector y hacer crecer el mercado de las criptomonedas en el Perú”, destaca Luis Eduardo Berrospi, CEO de Fluyez.

De otro lado, el CTO de Talently, Cristian Vega, asegura que “tenemos muchos alumnos que pagan con criptos de manera manual, gracias a este acuerdo, optimizaremos el tiempo operativo que demanda registrar los pagos con criptomonedas. Sabemos que hay una oportunidad en nuestro nicho de developers, ya que son los que más adoptan este activo digital. Con esta integración, también, damos un paso más hacia la web 3.0, creemos que el futuro de esta tecnología es realmente prometedor”.

LEETAMBIÉN

Cuando el rock salva vidas: cómo un concierto incentivó la donación de sangre en Perú

Dembélé ganó el Balón de Oro y adidas lo celebra diseñando dos calzados que no saldrán a la venta

De Hollywood al retail: Ben Stiller presenta su propia línea de gaseosas

Cargar más

Cabe destacar que el servicio Fluyez Pay se suma a los que ya viene ofreciendo el exchange para entregar a los usuarios un catálogo de herramientas que se adapten a su necesidad:

  • Wallet: almacena criptomonedas para realizar transacciones instantáneas y sin límite de cantidad diaria de operaciones.
  • Recompensas: ofrece una retribución a los usuarios que hagan staking (adquirir criptomonedas y mantenerlas bloqueadas en una wallet) de sus activos digitales desde su plataforma. De esta forma, pueden acumular ganancias al holdear en criptomonedas.

“Fluyez ofrece cripto servicios y aspira en un futuro, siempre y cuando la regulación lo permita, en estricto cumplimiento de las leyes del Perú, convertirse en un criptobank. En la Actualidad, Fluyez es una fintech exchange peruana, que cuenta con más de 5 mil usuarios verificados, cerca de 60 criptomonedas y un promedio de 150 mil dólares como volumen de transacción trimestral negociado. De esta manera, la compañía apuesta por desarrollar el mercado de criptomonedas en el Perú y busca ser una nueva opción para los servicios financieros tradicionales”, explica Raúl Auccatoma, vocero de Fluyez.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

Cuando el rock salva vidas: cómo un concierto incentivó la donación de sangre en Perú

Actualidad

Dembélé ganó el Balón de Oro y adidas lo celebra diseñando dos calzados que no saldrán a la venta

Marketing

De Hollywood al retail: Ben Stiller presenta su propia línea de gaseosas

Marketing

Daft Punk llega a Fortnite con una propuesta inmersiva que celebra su legado musical

Cargar más
Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

by Eileen Fribourg

Más de 300 líderes empresariales se juntaron en ESAN para conocer, gracias a Consumer Truth, los insights y tendencias que...

Read moreDetails

Cuando el rock salva vidas: cómo un concierto incentivó la donación de sangre en Perú

Samsung transforma las pantallas de sus refrigeradoras en un nuevo espacio para anunciar

Dembélé ganó el Balón de Oro y adidas lo celebra diseñando dos calzados que no saldrán a la venta

De Hollywood al retail: Ben Stiller presenta su propia línea de gaseosas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.