miércoles, mayo 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Facebook está desarrollando un reloj inteligente que llegará a las tiendas en 2022

4 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según una filtración, el dispositivo tendrá funciones de mensajería y fitness y estará basado en Android.

Facebook está construyendo un reloj inteligente como parte de sus esfuerzos crecientes de desarrollo hardware, reveló un informe publicado en The Information que se señala que el dispositivo se pondrá a la venta el próximo año.

Dice la filtración que el smartwatch estará basado en Android, aunque el informe no dice si Facebook tiene la intención de que el dispositivo ejecute el sistema operativo Wear de Google. También señala que Facebook está trabajando en la construcción de su propio sistema operativo para dispositivos de hardware y que las versiones futuras del dispositivo portátil pueden ejecutar ese software en lugar del nativo de Google.

El reloj inteligente tendría funciones de mensajería, salud y estado físico, y se uniría a los auriculares de realidad virtual Oculus de Facebook y a los dispositivos de video chat Portal, que son parte del creciente ecosistema de hardware de la red social.

LEETAMBIÉN

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Cargar más

Facebook también está trabajando en las gafas inteligentes de marca Ray-Ban que se lanzarán a finales de este año y en una iniciativa separada de investigación de realidad aumentada conocida como Proyecto Aria, que es parte de las exploraciones más amplias de realidad aumentada de la compañía en las que ha estado trabajando durante algún tiempo.

Interrogados por The Verge, voceros de Facebook se negaron a comentar sobre cualquier proyecto en marcha de relojes inteligentes, pero las ambiciones de hardware del gigante de las redes sociales no son ningún secreto.

La compañía tiene más de 6.000 empleados trabajando en varios proyectos de realidad aumentada y virtual y como parte de divisiones de hardware existentes como Oculus y Portal, así como iniciativas experimentales bajo su división Facebook Reality Labs, informó Bloomberg el mes pasado.

Facebook también adquirió la puesta en marcha de interfaz neuronal CTRL-Labs en 2019. CTRL-Labs se especializó en la construcción de mecanismos de entrada inalámbricos, incluidos dispositivos que podían transmitir señales eléctricas desde el cerebro a dispositivos informáticos sin la necesidad de una pantalla táctil tradicional o entradas de botones físicos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Digital

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Digital

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Cargar más
Actualidad

Cinco estrategias para aprovechar las redes sociales en la búsqueda de empleo

by Guillermo Gamboa

Un estudio de Jobvite revela que el 87% de los reclutadores usa LinkedIn para evaluar candidatos, mientras que el 55%...

Read moreDetails

Día de la Hamburguesa: Preferencias de los consumidores y promociones destacadas

Día mundial del perro mestizo: ¿Qué marcas y entidades han desarrollado acciones a favor de los canes en situación de abandono?

¿Dragones en el Colca? Usuarios viralizan imágenes que apuntan a una posible campaña de intriga

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.