Actualmente la tecnología está presente en temas importantes como las comunicaciones y facilita así la comprensión de nuestro entorno, en muchas ocasiones, las grandes empresas y creadoras de tecnología afrontan obstáculos ante un futuro que promete innumerables cambios drásticos y evolución constante.
Es por esto que Huawei se prepara y se enfoca en la innovación fundamental para el servicio del ser humano. La empresa tiene gran interés en los campos de diseño de modas, la realidad virtual, la protección de la privacidad, nuevas energías, los instrumentos de precisión, el conocimiento mundial, la inteligencia artificial y la colaboración de negocios.
Para lograr este proyecto con éxito, Huawei ha implementado un compromiso a largo plazo en investigación pre-tecnológica para resolver problemas técnicos durante el desarrollo de los productos, mejoras constantes de tecnologías fundamentales para satisfacer a los usuarios, comunicación constante con los usuarios para entender sus nuevas necesidades y una planeación global incluyendo centros de investigación, matemáticas y estética.
Para confirmar estas tácticas, Li Changzhu, vicepresidente de línea de productos móviles de Huawei Consumer Business Group presentó su discurso titulado “Encarando la posible incertidumbre por medio de innovación y apertura”, durante el cual hizo gran énfasis sobre los ejes que debe seguir la compañía, enfocándose en la innovación.
Además, Li Chiangzhu mencionó que el P9, dispositivo símbolo de la marca que sin duda es el Smartphone que mejor ilustra la innovación ecológica y tecnológica, logrando reinventar la fotografía en los celulares.
Todas las creaciones en las que Huawei se encuentra trabajando están centradas en sus clientes, para mejorar sus experiencias de uso y modificar su percepción de lo que un smartphone puede hacer. Este es el motor y motivo principal por el cual Huawei se compromete con una disciplina constante de innovación a nivel global.