sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

RECon viene a Lima del 6 al 8 de noviembre

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el evento estarán presentes speakers internacionales y nacionales , abordando la disrupción que está viviendo el retail y la industria de centros comerciales.

Es el evento más prestigioso de la industria, organizado por la International Council of Shopping Centers (ICSC) con la participación de los principales desarrolladores y operadores de centros comerciales.

RECon Latin America, el evento anual de la industria de centros comerciales, se celebra en el Swissotel Lima los días 6 a 8 de noviembre. Esta edición tiene el lema “Centros Comerciales en la Era de la Disrupción” y los conferencistas estarán abordando la disrupción en todas sus dimensiones.

Tal como ediciones anteriores, el evento cuenta con la participación de líderes de la industria, tanto peruanos como Mall Aventura y Real Plaza, como internacionales como Falabella, Mallplaza, Grupo Patio, Cencosud, Simon y otros.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Speakers

Además de contar con speakers internacionales participarán figuras nacionales como el arquitecto Bernardo Fort-Brescia, quien estará a cargo del Keynote de apertura el 6 de noviembre. Fort-Brescia es uno de los fundadores de Arquitectonica, la firma de arquitectura de Miami que ha sido protagonista en la transformación de Miami y en edificios emblemáticos de Lima y otras ciudades. Carlos Neuhaus, pionero en la industria de centros comerciales en Perú, compartirá acerca de su experiencia al frente de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El futurista del retail Howard Saunders, de Reino Unido, traerá su perspectiva provocadora y hablará sobre La Era de la Disrupción. “El retail está en medio de una revolución y muy pocas empresas están preparadas o si quiera son conscientes de ello” sostiene. Según Saunders, “más que nunca buscamos cosas que nos dan tranquilidad, productos con significado o historias detrás. Buscamos espacios que ofrecen un sentido de comunidad y de pertenencia, y rechazamos las tiendas que solo quieren vendernos cosas.”

Otro ejemplo de la disrupción que está viviendo la industria está relacionada con la valorización del espacio en el contexto de un mundo omnicanal en la que las ventas por metro cuadrado ya no reflejan el valor total de un espacio en un centro comercial. Esto apunta a la necesidad de contar con datos sólidos y saber cómo usarlos, tema que estará abordando Camilo Becdach, socio de McKinsey & Co. en “Data Analytics for the Shopping Center.”

Programa

El programa incluye otros innovadores y expertos como Juan José de la Torre de Virtus Partners (Chile), quien hablará sobre cómo las empresas pueden transformar sus modelos de negocio en “Mas Allá de la Transformación Digital.”  Rodrigo Vargas de Mero Mole (México) será uno de los protagonistas del panel sobre la innovación que está transformando la oferta de comida en centros comerciales. Y Juan Manuel Saravia, fundador de Loro (Colombia), hablará del “E-Commerce con ADN Social.”

Mercado Negro participará en el evento como Media Partner, y sus clientes contarán con una tarifa preferencial para el evento.

Para mayor información sobre RECon Latin America . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.