Los usuarios donaron dinero en esta transmisión con la esperanza de que las notificaciones despertarán al creador de contenidos mientras dormía
La facilidad de hacer dinero en redes sociales ha provocado cientos de iniciativas para conseguir algo más que un ingreso extra, y este streamer llamado Asian Andy se ha destacado por ganar 16 mil dólares de la manera más absurda, durmiendo.
El joven emprendedor de 16 años configuró su transmisión en vivo para que las notificaciones se reprodujeran en altavoz, de esta manera los usuarios podrían intentar despertarlo con cada donativo de dinero, hasta que finalmente llegó a la excéntrica cifra.
Ahora Andy ostenta más de 40.000 suscriptores en Instagram, Twitter y YouTube, en esta última ha publicado la grabación de su transmisión y el joven señaló que «Solía conducir un Uber por 16 dólares la hora».
Esta iniciativa responde a una tendencia que cada vez recibe más adeptos entre los streamers que además de su contenido habitual, ahora transmiten situaciones de la vida cotidiana. En el 2017 el streamer Ice Poseidon realizó una transmisión con el mismo argumento del sueño y ganó 5 mil dólares.