viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Centro de Experiencia La Curacao: un renovado espacio tecnológico para el hogar en San Isidro

1 hora ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una inversión de casi un millón de soles, la cadena retail La Curacao estrena un moderno Centro de Experiencia de más de 1.200 m2, donde los clientes pueden descubrir lo último en electrodomésticos, gadgets y artículos para el hogar y la oficina.

La Curacao acaba de abrir las puertas de su renovado Centro de Experiencia en San Isidro, y lo hace con una propuesta que destaca a primera vista: una tienda más amplia, moderna y pensada para que cada visita sea una experiencia completa para quienes buscan tecnología, electrodomésticos y artículos para el hogar u oficina.

El nuevo espacio, de más de 1.200 metros cuadrados y fruto de una inversión cercana a un millón de soles, luce ahora una infraestructura totalmente rediseñada para hacer más fácil y atractiva la experiencia de compra. Aquí, los clientes pueden explorar un ecosistema que reúne desde laptops, tablets, smartphones y Smart TVs hasta equipos de audio, línea blanca, cámaras, impresoras, consolas de videojuegos y muebles para el hogar y la oficina.

Un paseo entre las mejores marcas y lo último en innovación

La propuesta de La Curacao San Isidro no se limita a vender productos: la tienda integra zonas interactivas, materiales informativos y una distribución estratégica que permite descubrir cada categoría de forma intuitiva. Grandes marcas internacionales exponen aquí sus modelos más recientes, combinando tecnología de punta y diseño pensado para el estilo de vida actual.

LEETAMBIÉN

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Cargar más

“Hemos puesto al cliente en el centro de las decisiones, buscando brindar una experiencia memorable desde su ingreso a la tienda, facilitando la ubicación de nuestra oferta en complemento con la tecnología, innovación y materiales que brindan información relevante para la decisión de compra de nuestros clientes”, comenta Arturo Montalván, gerente corporativo de Marketing e Inteligencia de Negocio del Grupo Efe.

La Curacao

Facilidades que acercan la tecnología a todos

Además de la amplia oferta, la tienda cuenta con un espacio de Financiera Efectiva, que ofrece créditos personalizados y beneficios especiales para facilitar la compra de electrodomésticos y productos tecnológicos. También hay promociones vigentes como meses sin intereses con los principales bancos y descuentos exclusivos con Financiera Efectiva.

Para Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail (La Curacao y Tiendas Efe), esta reapertura es más que una remodelación: “Nos sentimos muy contentos por la reinaguración y la propuesta innovadora de esta tienda ícono, preferida por miles de consumidores. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a las familias peruanas una gran variedad de productos tecnológicos de alta calidad a precios accesibles e invitamos a todo el público a conocer nuestro renovado local y descubrir todas las novedades tecnológicas que tenemos para cada uno”.

Con 93 tiendas a nivel nacional, La Curacao refuerza así su presencia en el mercado y su misión de llevar modernidad, calidad y buen servicio a todos los rincones del país.

La Curacao

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Actualidad

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Actualidad

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Actualidad

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Cargar más
Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.
Actualidad

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

by Ana Paula Castro

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming. En su lugar, optan...

Read moreDetails

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Centro de Experiencia La Curacao: un renovado espacio tecnológico para el hogar en San Isidro

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.