Apple utilizaría, según el analista Ming-Chi Kuo, tecnología de pantalla OLEDoS de LG para este nuevo dispositivo que promete romper el mercado tecnológico en el 2023.
El tiempo pasa y cada vez falta menos para que Apple tenga listo tus primeros lentes de realidad mixta (aumentada y virtual). Según un informe, se espera que estos sean tan revolucionarios como lo fue el primer iPhone. Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía de la manzana esperará a inicios de 2023 para hacer el anuncio oficial.
La revolución de Apple
De acuerdo con Kuo, los auriculares de realidad mixta serán el “próximo producto de electrónica de consumo revolucionario de la compañía después del iPhone”. Si bien los informes sostienen que estos serán costosos, el analista chino asegura que los precios oscilarían entre los 2000 y 2500 dólares. Un precio más alto que afectaría las ventas.
El anuncio de los auriculares de realidad mixta se centrará en tres puntos principales: casos de uso, software/servicio/ecosistema de desarrollo y detalles de especificaciones de hardware. Ming-Chi explica que, si Apple logra convencer a los inversores, estarán menos preocupados por los bajos envíos en 2023. Ya que se espera que para 2025 el gigante tecnológico saque una versión menos costosa del modelo, únicamente con compatibilidad de realidad aumentada.

Última tecnología
De acuerdo con The Elec, tanto Samsung Display como LG Display están desarrollando tecnologías OLED sobre silicio (OLEDoS) y LED sobre silicio (LEDoS). Apple utilizará el primero en sus próximos auriculares de realidad mixta.
Un informe de Bloomberg señala que los nuevos lentes de realidad mixta podrían venir con el procesador insignia M2 de Apple, el cual fue anunciado por la compañía hace unas semanas. Según Gurman, la versión más reciente del dispositivo de Apple incluye un chip base M2 y 16 GB de RAM. La empresa señala que este chip ofrece una CPU un 18 % más rápida y una GPU un 35 % más rápida en comparación con el chip M1 anterior.