Una de las líneas de producto más exitosas de la marca tecnológica tendrá una reinvención el próximo año con diseños más dinámicos y funciones actualizadas. ¿Quieres saber qué mas? Lee este post.
Una de las líneas de producto más exitosas de Apple, la de sus audífonos inalámbricos, enfrentará una reinvención total en 2022 cuando se presente un rediseño completo de las AirPods y una nueva generación de las AirPods Pro.
Así lo dio a conocer una nota de la agencia Bloomberg, en la cual se indica que ambos modelos probarán con diseños más compactos. En el caso de los AirPods, estos se acercarán a la silueta del modelo premium, serán más pequeños, tendrán tallos más cortos, también haciendo cambios en su icónico estuche. Será su primer cambio desde 2019.
En cuanto a los AirPods Pro, se eliminarán por completo los tallos. Esta característica tendrá pronto un antecedente con la línea de auriculares Beat, una submarca de Apple, que verá la luz este mes de julio.
Los auriculares inalámbricos son no solo son una de las líneas de más rápido crecimiento para Apple, sino además una de las que más ganancias netas le aporta a la empresa.
De hecho, si los AirPods fueran una compañía independiente de Apple, debido a los ingresos que genera sería casi del mismo tamaño que Uber y mucho más grande que gigantes tecnológicos como Adobe, Nvidia, Spotify, Twitter o Snap.
Al menos así lo señalan las cifras (no oficiales) de ingreso de la compañía desde el año 2017, cuando estos revolucionarios wearables irrumpieron en el mercado de los gadgets.